viernes, 13 de marzo de 2015

Bolso étnico: inspiración revistas de moda

No os ha pasado alguna vez que cotilleando una revista habéis visto algún artículo que os ha llamado la atención y habéis dicho, uuuuhhhhhhh esto lo tengo que hacer? A mi continuamente.

Eso mismo me pasó en la biblioteca municipal pasando hojas de la revista Burda style (del año 2013, todo hay que decirlo, que muy actuales no son las revistas).

La foto en cuestión es la que os pongo aquí abajo


Efectivamente, un bolso globo pequeño, con forma de bombonera antigua pero en étnico y moderno. ¿qué pensabas, que me refería al vestido de saco? :P jejejej...Para mi gusto, al bolsito le sobran los pompones y las florituras de cerrar, pero bueno...para gustos, colores.

Así que me fui a una tienda de telas, busqué una que se me adaptara a lo que yo quería, algo ponible, que no llamara mucho la atención, combinable con muchas prendas veraniegas, pero alegre y un poco hippie. Podría haber elegido una tela de saco y tunearla después para que pareciera un saco de café antiguo o de harina, pero me gustó más otra tela que vi.

Esto es lo que ha salido, y para ser el primero el resultado me gusta mucho. No la he hecho como la de la foto (que me parecía muy pequeña y con poca cabida), la he hecho para que quepan los smartphones grandotes que llevamos, las llaves, monedero y gafas de sol. En los próximos mejoraré el sistema de asas para cruzarlas al cuerpo. Así que las que me habéis pedido uno, tranquilas, la edición mejorada está en camino.





2 comentarios

  1. vaya bonito... yo suelo pillar ideas de las revistas, pero casi nunca las llevo a la realidad, tengo fotos y fotos pero nada... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado bastante chulo! El estampado étnico mola y la verdad para primavera y verano es ideal.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall