lunes, 30 de marzo de 2015

DIY reto pinterest: plastic animal necklace

Hola, aquí va el reto pinterest de este mes.

Collar con animales de plástico. ¿puede quedar bien un collar con animales de este tipo?


Algunos ejemplos de como lo hacen los americanos me parecieron feos, horteras, con demasiados brillos, purpurinas, lentejuelas...pffff... lo de ponerle corona a los animales como que no me va...un tutú como de bailarina vale, pero coronas...lo de pintarlos también lo acepto (con pintura mate queda mejor para mi gusto). Total, a ver que sale de todo esto para que no quede muy feo, muy infantil, muy recargado o muy hortera.

Ya que estamos en pascua, mi collar decidí hacerlo con un pequeño conejo. No quise agujeros en el pobre animal, así que lo he atado con unos hilos, y en sus patas traseras le he pegado una estrella.


Para hacer las estrellas del collar y las flores, he utilizado unos pequeños troqueles. Y si el papel era blanco, lo he coloreado con colores pastel para que salieran de colores.


El resultado: hippie-infantil-divertido. Digamos que ya he tenido peticiones de niñas para colocarse el collar :) esto según se mire es bueno, ellas no tienen vergüenza y se lo colocan todo.
Si me invitan a una fiesta "pascua-ibicenca" ya se que collar ponerme al cuello.


Para visitar las demás propuestas divertidas con animales pincha aquí

11 comentarios

  1. Te ha quedado genial, el conejito me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. es una chulada.... muy bonito... saludines

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu conejo ibicenco!!! Jejeje....a mi tambien los brillos y las lentejuelas no me pegaban mucho!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado tu conejo hipie!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!! Muy buena idea de la troquelado ra! Nunca dejo de aprender de vosotras! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!! Muy buena idea de la troquelado ra! Nunca dejo de aprender de vosotras! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo de la fiesta pascua ibicenca. Te ha quedado muy chulo. besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea la de combinar papel con el collar, Si es que el scrap vale para todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que monada!!! Me encantan las estrellitas ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall