domingo, 20 de noviembre de 2011

Taller de Washi Tape X-Mas en Coco-Mat Barcelona

Ayer Dolors (compañera de trabajo) y yo fuimos al Taller de Washi Tape de Navidad que organizaba Neus desde el espacio Coco-Mat en Barcelona.
Llegamos y vimos que había 3 mesas preparadas con diferentes proyectos cada una y un pequeño puesto con una exposición de cintas por si después queríamos comprar alguna. Nosotras nos quedamos en la primera mesa ya que nos llamó la atención las ramas de árbol que había preparadas.

 
Con las ramitas hicimos unos móviles navideños que quedaron así de monos. Dolors tuvo la suerte de ser la única persona en el taller a la que le tocó ramita con piña.






El mío no tenía piña:


Cuando acabamos el móvil, continuamos decorando algunos botes y cositas que habíamos traido de casa.
Todo esto con un pequeño desayuno, zumos y agua.



Despúes pasamos a las tarjetas navideñas, estampar con sellos, decorar el sobre, y hacer nuestros propios sobres con masking tape wrap.


 Mirad el reno que hizo Dolors!! super navideño:

Y así quedaron mis cositas hechas en el taller:






Hasta aquí la crónica del Taller navideño con Neus de All Washi Tape. Darle las gracias porque lo pasamos genial. Espero que os haya gustado todo y sea inspirador.

1 comentario

  1. Mel pero que rápida eres, ya tienes las fotos en el blog!!! Te han quedado chulísimas. yO quiero daros las gracias a vosotras, también me lo pasé genial y la verdad es que os quedaron cositas muy muy bonitas.
    un beso
    Neus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall