miércoles, 16 de noviembre de 2011

Swap II de Ishtar Olivera

Hola, hoy os anuncio que estoy participando en el Swap II que ha organizado Ishtar Olivera. Si todavía no sabéis quien es, qué hace, y todo lo mono monísimo que es su blog...os estáis perdiendo un trabajo handmade espectacular.

Pues a mi me ha tocado el intercambio con Mari de Monono Cosas,.Ella está en Argentina y yo en Barcelona. 
Me ha encantado que me tocara Argentina...me gusta el tango como baile, todo fuego y pasión, me gusta el acento argentino, me gustaría viajar allí algun día, y sobretodo...Andrés Calamaro...(muchos no lo entienden...pero es así, me gustan sus canciones, las letras, y ya llevo algún que otro concierto..)
Visitad el blog, facebook, sitio web de Monono cosas...sus libretas artesanas son chulisimas. Las manzanas y su colección vintage me tienen enamorada.
Mis regalitos pronto iran de camino, no ha podido ser antes ya que el horario de correos y el mío parece que son incompatibles. Así que tengo 2 opciones: envío mañana a mi madre a correos a enviarlo, o me espero al sábado que sí que puedo ir por la mañana. Aixxx que dilemas...

Pues aquí os muestro como van quedando los regalitos...Mari, como ves no muestro mucho para no chafar la sorpresa. Tan solo los paquetitos y el sobre.

Próximamente, cuando ella reciba sus regalitos os enseñaré que había dentro.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall