lunes, 28 de noviembre de 2011

El sobre que voló hacia Argentina

Como ya os expliqué hace unos días, estoy participando en el Swap II que ha organizado Ishtar Olivera. Y si días atrás mostraba solo el sobre que le había enviado a Mari de Monono Cosas, ahora que se que lo ha recibido ya puedo desvelar mis secretillos. Espero que le haya gustado todo mucho mucho ;)

En las fotos podéis ver los regalitos del intercambio:

-Cajita pintada de verde y decorada con cintas washi. Dentro puse un anillo, unos pendientes de fimo, y unos papelitos con una bici antigua y una ranita de la suerte. Por dentro, en la cajita puede leerse "cajita de cosas que me hacen feliz".


-Como no me gusta el café, envié unos sobrecitos con te de lima japonesa y otro de melocotón. Unas pepitas de chocolate con leche de Chocolat Factory, y unas cuantas chocolatinas variadas.
Como soy de un pueblecito pequeño de Barcelona y no disponemos de postales, preferí enviarle unas fotos de una bici retro hecha en un parque de París, y otra del parque donde celebramos la Etsy Craft Party Barcelona 2011.


-Y todo esto junto se fue en un sobre muy mono hacia la oficina de correos y finalmente le llegó hace poquitos días a Monono Cosas en Argentina.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall