miércoles, 23 de septiembre de 2015

Monedero personalizado mapa del mundo / personalized world fabric purse coin

Que tengo imaginación y recursos originales y para todos los gustos, es algo que sabe quien me conoce bien.
No hay semana en la que alguien conocido o amigos me proponga como hacer tal o cual cosa...ya se sabe..."te lo pregunto a ti porque seguro que se te ocurre algo, alguna solución"...¿os suena, verdad? bueno...a los que son manitas seguro que sí, a los demás no en este apartado de diy, pero seguro que sois buenos en informática, deportes o muy cocinillas.

Pues eso es lo que un compañero de trabajo me propuso. Quería un monedero de tamaño pequeño, con una separación en medio, de manera que en un lado colocaría monedas y en el otro lado del muro los billetes, y que no se mezclen por favor...que ya sabemos que los duendecillos de los monederos hacen y deshacen a sus anchas y luego todo el dinero acaba mezclado. Además el forro interior de cada uno de los lados tenía que ser diferente. 
Saqué papel y lápiz y en un momento diseñamos su monedero. Si es que me encantan los retos e idear productos desde cero.
Las telas tenían que ser o masculinas o unisex pero bonitas (porque no es por nada, pero el monedero que llevaba era bastante feo, oscuro, sin ninguna gracia...shhhh..es un secreto entre nosotras)

Resultado:

Tela de mapa del mundo, no la clásica que estamos acostumbrados a ver. Una más vintage o con toque de mapa antiguo que tanto gusta. Se lo podría haber hecho en telas grises y azules pero no, basta ya de chicos sin estilo!




Además de la tela de separación, le puse un bolsillo al lado para hacerlo más completo si cabe




Le gustó muchísimo, y cumple todos sus requisitos, así que no descarto hacer más de este tipo, más elaborado.

¿Qué os parece? 

5 comentarios

  1. es super chulo, me mola tanto para chico como para chica... Una artista si señor... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me gusta mucho el estampado y que tenga dos compartimentos separados... lo hace mucho más útil ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito monedero! Yo tengo la tela mapamundi clásica que dices, pero ésta es también muy chula. Me ha gustado :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Soy el afortunado propietario del monedero. Estoy muy muy contento con el diseño, es mucho más guapo y funcional de lo que esperaba... Sinceramente, no imaginaba que un Pipistrello como éste pudiera hacer algo semejante ;-)
    Es tan guapo que lo voy enseñando por ahí siempre, y hay quien dice que no es unisex, que es de chica (evidentemente me trae sin cuidado).

    PD: Pipistrello, mi anterior monedero 'bastante feo' era un apreciado regalo de Turquía

    ResponderEliminar
  5. Soy el afortunado propietario del monedero. Estoy muy muy contento con el diseño, es mucho más guapo y funcional de lo que esperaba... Sinceramente, no imaginaba que un Pipistrello como éste pudiera hacer algo semejante ;-)
    Es tan guapo que lo voy enseñando por ahí siempre, y hay quien dice que no es unisex, que es de chica (evidentemente me trae sin cuidado).

    PD: Pipistrello, mi anterior monedero 'bastante feo' era un apreciado regalo de Turquía

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall