lunes, 27 de abril de 2015

Mi visita al Handmade Festival Barcelona 2015

Hola, hoy os voy a contar mi tarde de sábado en el Handmade Festival Barcelona 2015.
Resulta que a través de la newletter del blog de Laura de Laücreativa, me enteré que sorteaba unas entradas.  No soy partidaria de pagar entrada en estos eventos, bueno pagar sí, pero algo así como 5 euros, ya que dentro vas a encontrar tiendas en las que seguro compras sí o sí. Es raro si te marchas de vacío. Entonces, haciendo mis cálculos, si tengo que pagar entrada (más de 10 euros) + lo que compre dentro = se me van a ir los dineros como si tuviera agujeros en los bolsillos. 
Total, que Laura organizaba un sorteo con 2 entradas, y mira tú por donde, que va y me toca una de ellas :) Ese día debían estar alineados los astros, la luna, el sol y todos los cuerpos celestes. Pero si a mi nunca me toca nada! Es más, siempre participo en sorteos como colaboradora, con alguno de mis productos. Supongo que el karma o la vida me lo ha devuelto en forma de entrada.

Pues por la tarde allí que me planté. Metros y metros de stands a cada cual más bonito y variado. 

Por fuera del recinto cerrado había la zona de wedding, de comida en furgonetas y stands con creadores estupendos.

Una vez dentro algunas de las cosas que más me gustaron están en estas fotos.

Desde proyectos de recuperación de muebles (mirad qué puertas) a siluetas cortadas en madera para darles 1001 uso. Carteles de handmade por todos lados. Mucha madera y caja de vino y palets reciclados.



Un stand de Instax, las cámaras de fotos de moda.
Huertos urbanos para los más eco. Son una monada, y muy fáciles de hacer con una caja de vino y unas patas de madera (ahí dejo la sugerencia por si hay algún manitas en la sala).
Sellos y más sellos y material para scrapbooking, projects life, etc.
Mucha pintura de pizarra en todos los colores. Yo quería verde hielo pero la estantería de este color estaba agotada.
Y 2 proyectos interesantes: Cosir per estrenar (te venden unas cajas con ropa de excedentes de marcas que necesita algún remiendo fácil que puedes hacer tú en casa), y Fundació Nou Xamfrà, una manera de integrar laboralmente a personas discapacitadas (los bolsos que hacen eran muy bonitos y muy bien acabados).
El stand de Lidl, dividido en 4 y con cooking lab incluido. 




Venga que vamos con mis compras:


-Unas cuantas formas en madera. Algunas son para decoración de proyectos, otras para hacer colgantes y los marcos tipo polaroid para poner fotos.
-Unos retales de tela, más bien infantiles, que estoy en fase haciendo mochilas de merienda o bolsas de juguetes para niños. 
-Un sello de cámara de fotos + tinta para tela color morado.
-Cera para chalk paint en tamaño pequeño.

Ahora a ver que hago con todo esto, que ya sabemos que cuando compramos tenemos mil proyectos en mente y después no tenemos tiempo de llevarlos a cabo. Las fotos no muestran ni la mitad de cosas y stands interesantes que había, pero por algún sitio he tenido que cortar.

Por último dar las gracias a Laura por organizar el sorteo. Visita su blog, que no tiene desperdicio (os he dejado el enlace al principio de la entrada)

2 comentarios

  1. vaya guay... tiene muy buena pinta... saludines

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeee! Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien! ^^
    Besos,

    Laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall