sábado, 2 de mayo de 2015

¿Dónde guardas los juguetes de los peques cuando viajas?

Muchas amigas con hijos me explican que tienen este problema. Se van un fin de semana fuera por hacer algo diferente, cargan el coche con todos los bártulos, algo de comida, el carrito, los enseres del niño/-a, los "por si acaso llueve, se cae al río, se mancha, se reboza en el barro, se hace pipí..."  y cuando ya lo tienes todo metido en el maletero, tu pequeño te suelta que quiere llevarse sus juguetes preferidos. Quizá seas de esas madres que les dice "elige sólo 2" (problema para el niño...entre que se decide, piensa, elige uno, aixx no que mejor el otro) os pueden dar las uvas. 

Mejor deja que tu pequeño/-a se lleve lo que quiera en una mochila tan chula con estrellitas como estas. Será su bolsa, y es una manera de hacerle ver que tiene que tener cuidado de sus cosas.



Cosidas a mano, localmente en el comedor de casa de un pueblecito de Barcelona. Combinando las telas me lo he pasado bomba. Además quería hacer bolsas unisex, no muy de niña o muy de niño.
Por una cara tienen tela de loneta con estampado estrellitas, y por el otro loneta lisa en tonos grises.
Les gusta el circo? pues quedarían genial en una fiesta con temática circense.





Y estoy muy contenta de anunciaros, que además de en la tienda on line o por e-mail, estas coloridas bolsas las podéis encontrar en mi nuevo punto de venta Love kids en Pallejà. Una juguetería nueva que ha abierto hace poco, con juguetes educativos y creativos, una selección de libros genial, juguetes de madera, juguetes de tela. Así que si hay alguna lectora del Baix Llobregat, lo tiene cerquita. 

Las que tenéis pequeños, cuando vais de viaje llevan ellos su propia maletita o mochila con juguetes? o por el contrario son las mamis las que en el batiburrillo de su gran bolso llevan los juguetes reliados con el telf, las llaves de casa, la libreta apunta-todo etc?

1 comentario

  1. Son muy bonitas. Estas mochilas son súper prácticas, valen para guardar lo que sea, incluso los juguetes del nene/a :)
    ¡Enhorabuena por tu nuevo punto de venta! Seguro que vendes un montón.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall