martes, 24 de febrero de 2015

Project life: tarjetas diy

Sigo intentando llevar al día el álbum de Project Life y la verdad es que siguiendo los consejos de las chicas de Project Life Cafe, me está resultado más fácil. En su blog tenéis inspiración para rato.

Si os soy sincera, no he hecho un esquema escrito sobre lo que voy a ir poniendo en las hojas interiores. Tan solo he estructurado mentalmente lo que quiero que salga en el álbum, qué tipo de fotos y qué momentos de enero y febrero voy a documentar.



Me gustan los topos/puntitos como fondo para letras y dibujos. Así que la primera tarjeta de 2015 no podría ser de otra manera. 
No tengo ni idea de lettering (tan de moda ahora), pero sí tengo muy buena letra. Así que hay que aprovechar las cualidades de cada una. 
Primero escribí con un pincel fino y tinta china roja "2015 start", pero el resultado no ha sido tan rojo como yo esperaba que fuese la tinta. Aún así, creo que ese toque como salmón no queda mal del todo. Y al fondo lo fui rellenando con puntitos de pintura acrílica de color negro, fucsia y amarillo. Todo ello sobre una cartulina normal.



Tengo en mi cabecita poner las fotos de regalo de reyes, así que me he fabricado una tarjeta especial para ese día. Aquí, sobre la cartulina blanca, he pintado un fondo verde claro con acuarelas, cuando se secó, me puse a estampar coronas de rey mago y escribí "Reyes Magos". Para dar un poco de contraste, pegué un confeti de estrella mini y dibujé pequeños destellos amarillos.
En el álbum también quiero poner fotos de trabajos con chalk paint, así que había que inventarse otra tarjeta para esta ocasión. Seguí los mismos pasos que en la de 2015 start, primero escribir las letras (ahora con acuarela color gris), y después rellenar el fondo de topitos verde menta. Se añade un dibujo de corazón y un banderín que destaque y listo :)

Pues ya tenemos el mes de enero! Cuando imprima las fotos os enseño como queda todo en su conjunto.

Como el project es libre, no lo estructuro en semanas, más bien va por fechas señaladas, acontecimientos que van pasando, momentos del día...

1 comentario

  1. Me gustan mucho tus tarjetitas... yo no he hecho un project life aún... me apetece, pero no me animo... aunque mis albunes pueden parecer un project life, porque escribo mucho y meto todos los papeles folletos entradas de lo que hacemos... aunque llevo sin imprimir fotos desde hace 3 años, tengo que ponerme al dia... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall