martes, 29 de julio de 2014

Se acerca celebración 1 año Diogeneras!

Ya ha pasado casi un año desde que conocí la iniciativa de Las Diogeneras. Recuerdo que al ver lo que nos proponían me pareció una idea genial. Parecía que me habían leído el pensamiento, chicas como yo, que guardan cajas, envoltorios, rollos de papel, bolsas, tornillos, palos de helado, envases varios de yogur, de leche, botellas de cristal...y un sinfín de materiales más para reciclarlos y darles otros usos. 



Me apunté sin pensarlo, además me sirvió para relacionarme por fin con más gente blogger, ya que soy bastante tímida y me da cosilla participar en cosas y que se me conozca por ahí pero bueno...la experiencia ha sido muy gratificante. He conocido a gente con una capacidad creativa increíble. Cuando piensas que algo es basura, va alguna y presenta un juguete o una caja con ese material que nunca hubieses imaginado, y hace algo original y divertido.

El reto diogenero también me ha servido para ver hasta donde puedo llegar con mi imaginación, para darle un giro a esos envases o cartones. Y creo que "he aprobado" y paso la prueba. Me he sorprendido a mi misma muchas veces y eso me gusta. Y nada, agradecer a las chicas que montaron todo este "tinglao", que tengamos muchos más años diogeneros!

Os dejo mi recopilatorio, en el que podéis encontrar un mantel de juegos con memory, borrón y chapas nuevas (recliclando chapas), packaging bonito para regalar un muñeco blandito, simulación de madera y tronco de árbol para dejar un mensaje amoroso, una guirnalda de frutas, unas muñequeras con poderes para héroes y reciclar una caja de cerillas para regalar un viaje de manera original.

Aquí os dejo el enlace de los proyectos diogeneros de Pipistrello Rosso, por si os apetece echarle un vistazo o saber como se hace el paso a paso.



El memory tiene para mi un valor añadido, no por ser el primer DIY del reto diogenero, sino porque se lo regalé a una persona que trabaja con niños enfermos de cáncer. Le dije que se lo llevara a ellos, ya que yo no tengo niños y lo iba a guardar en un cajón. Así que cuando esta compañera de trabajo me contó que ella colaboraba en un hospital, no me lo pensé y se lo regalé. Así que además de diogenero es solidario. 

Me he divertido mucho, y aunque no he podido participar en todos, lo he pasado genial visitando, comentando y conociendo a las demás diogeneras.

Así que felicidades por este #1añodiogeneras chicas!

2 comentarios

  1. Felicidades por este año tan completo... sois unas artistas con las cosinas que los demas tirariamos a la basura... Por cierto te importaria mucho enviarme por email los enlaces de las camisetas que tengas tuneadas ya, asi voy preparando el recopilatorio del que os hable ayer.... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall