miércoles, 23 de julio de 2014

Consejos desde el aeropuerto de Heathrow + listas descargables

Hola,
si la semana pasada hicimos la comparativa entre tooodo lo que se llevan las egobloggers en la maleta y lo que llevamos las demás (si te lo perdiste te dejo el enlace egoblogger vs personas corrientes), hoy seguimos con consejillos para irnos de viaje más tranquilas y sabiendo que no nos dejamos nada.




Hoy he encontrado un vídeo muy gráfico dónde con dibujos y de manera muy clara nos muestran como debemos doblar la ropa para que nos quepan más cosas.




Por cierto, ¿hacéis una lista con las cosas que os llevaréis? en plan, voy a escribirlo así no se me olvida nada. Yo lo hacía, pero no lo tenía clasificado por temas, en un papel blanco escribía todo lo que se me venía a la mente, y en el papel tenía un batiburrillo de palabras todas desordenadas. Eso ya no me volverá a pasar, ya que en el blog Velvet Cat, nos han dejado un imprimible muy chulo para que vayamos escribiendo todo lo que queremos llevarnos de viaje. Ya si eso luego tacharemos lo que sobre.

También otros ejemplos como estos:


Lista 1

Lista 2

Y si no os convence ninguna de las 3 propuestas, siempre podéis diseñaros una propia y a medida, que nadie mejor como una misma para saber lo que tiene o no en el armario.


1 comentario

  1. Yo hago lo que tu dices un batiburrillo de todo lo que me viene a la cabeza .... jjjj... como se me suele ocurrir en el curro (dias antes de irme) llevo el bolso lleno de postit estilo: camara, cepillo dientes y pasta, para el pelo para mi, para el pelo para emilio, ..... jjjjj... un desastre total.... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall