miércoles, 16 de julio de 2014

Lo que lleva una ego-blogger en la maleta de mano de vacaciones y lo que llevamos el resto de mortales

Estos últimos días he estado buscando consejos para hacer la maleta de mano, como encajar mejor las piezas de ropa, como colocarlas, dónde meter los zapatos para dejar más espacio a la ropa, la manera más eficiente de hacer un neceser de viaje con lo básico etc, etc.
Resulta, que he encontrado información de 2 tipos, una de las super fashion bloggers con vídeo incluido sobre lo que llevan ellas en sus maletas de mano, y otra de gente normal, más realista, más de cosas útiles que realmente te van a servir cuando estés fuera de casa una semana.

Igual me caen mogollón de críticas por escribir esto pero bueno...allá voy, está escrito con cariño, no con mala fe.

Veamos con ejemplos algunas de las cosas que me han sorprendido:

1. Las ego-bloggers parece que se van todas a destinos exóticos, calas sin descubrir, playas desiertas de aguas cristalinas. Y tú y yo aunque recorramos muchos km., parece que nos vayamos al pueblo (con todos mis respetos a los pueblos, que todos hemos pasado allí muy buenos momentos).
Sus destinos parecen guays y los tuyos no...ñññññ.....

2. Ellas llevan más herramientas de maquillaje de lo que tu almacenarás en 10 años en el primer cajón del baño. Con esto quiero decir lo siguiente: he visto vídeos y leído blogs en los que ellas llevan (atención que es verídico): 3 pintauñas, 2 paletas de sombras de ojos, una mediana con 14 colores básicos más naturales para el día a día, y otra peleta con unos 5 colores más subidos y oscuros para salir de fiesta, 3 brochas gordas de las de dar colorete, 3 brochas pequeñas para las sombras, 2 pintalabios, 2 gloss, 1 BB cram, corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos, tónico, desmaquillador de ojos, colorete, 3 lápiz de ojos y rímel. Mamma mia!! ¿pero dónde se creen que van?



3. Ellas llevan un pulverizador de H2O (agua de toda la vida, vamos), porque se les reseca la piel de la cara en el avión. Esto a todas claro, lo que pasa es que la gran mayoría no llevamos un pulverizador de agua para refrescarnos.

4. En el caso de ir a Cerdeña llevan sus mejores vestidos de marca y diseñadores de renombre, sombreros de moda, camisetas de diseños con corazones, piñas, flamencos y demás ya que piensan más en el chiringuito al que irán de noche y tomarse un gintonic o cualquier bebida de moda que en ver el lugar.
Seguramente tu y yo iremos con camisetas básicas del Sr amancio y cía, pensando más en explorar cómodamente el lugar y dejarnos de tanto postureo.

5. Ellas tienen un don: encajar en la maleta el montón de ropa que se llevan y que no se van a acabar poniendo. Tu llevas lo básico, y aún así seguro que un día te llueve, te mojas y te tienes que comprar una camiseta porque ya has agotado las que llevabas y ahora están sucias y sudadas. Ellas nunca se mojarán por mucha lluvia torrencial que caiga.

6. Ellas llevan el mismo número de bikinis que tu de paquetes de kleenex y toallitas húmedas :P



7. Seguramente tu te apañas con un bolso bandolera para todo, para ir y venir del aeropuerto, para salir por la noche y para hacer excursiones. Ellas no, por favor...que poco glamour chicas. Ellas llevan 4 carteras de mano de diferentes colores! y les combina con toda la ristra de vestidos que han metido en la maleta.

8. Hablando de vestidos, seguramente llevas uno básico negro o blanco y fresquito que va con todo. Ellas llevan de todas clases: étnicos, lisos, flúor, estampados, y por supuesto un little black dress que nunca falla.

9. Todo en instagram (o en su cámara réflex) ellas, todo en tu cámara compacta las demás.
Sabes que a ellas con un toque de filtro les quedará una foto molona y a ti no, verdad?

10. Lo último de lo último, tu llevas una toalla de playa de las de toda la vida, verdad? Ellas llevan una toalla pareo que es lo más! Vale, no pesa y ocupa poco espacio, pero...¿seca? 

11. Apuesto lo que quieras a que llevas braguitas de más por si acaso te caes a un río o imaginas que tendrás algún percance. De más, pero muchas más eh...

12. La moda del running, ellas llevan shorts y camiseta de última generación que repele el sudor y lo expulsa hacia el exterior. Correr en el destino de vacaciones es lo más, libera tu mente y te deja como nueva...(cri, cri, cri, cri..grillos...) Seguramente ni te has planteado que allá donde vayas vas a salir a correr.

13. Ellas se llevan un arsenal de complementos como collares babero, collares simples, cadenas, collares de piedras, anillos, pendientes, pañuelos para anudar al cuello, relojes y hasta sombrero. ¿Y tú?

No he querido ofender a nadie con este escrito, es solo que me ha hecho gracia encontrar tantas diferencias entre unas y otras.

Yo por si las moscas sigo recopilando ideas para hacer la maleta. Así que durante el verano pondré en el blog todo lo que encuentre que me haya perecido útil.

Y vosotras, ¿cómo hacéis la maleta de mano? ¿cargáis con muchas cosas?




5 comentarios

  1. jajaja... a mi me has hecho reir.... Pero la cantidad de maquillaje y potingues que has descrito en la maleta ego-blogger es la misma o menos de lo que se lleva mi cuñada de viaje... Así que no me parece nada exagerado... jjj... Yo siempre hago la maleta fatal... Para los crios suelo acertar, pero para nosotros... Siempre me digo, la proxima vez me vengo con un vestido y punto, y acabo llenando y llenando la maleta... pero bueno, hay que ir aprendiendo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a hacer un post sobre que llevas en la maleta siendo madre y con niños...ahí mi sugerencia ;)

      Eliminar
    2. No habia visto tu respuesta... me lo apunto para una entrada que mola...

      Eliminar
  2. Y si vas con niño... te llevas la ropa interior, 1 camiseta y 350 pañales, toallitas, plátanos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall