jueves, 7 de febrero de 2013

Lo celebras Si o No?

Que sí, es un invento comercial de los grandes almacenes, pastelerías, relojerías, joyerías etc para vender y adornar sus escaparates. Que hay que quererse siempre y no hacerse detalles sólo ese día que algunos han señalado.
Yo no lo celebro, el sr T y yo nos sorprendemos continuamente durante todo el año (suerte que tengo, sí, sí :)  ). 
Peeero (es que siempre hay un pero...aixxx) los blogs de manualidades y tiendas crafts están llenos de inspiración, papeles pastelosos, troqueles, stickers, sellos y claro, a una le vienen ganas de poner corazones en todos los lugares. Así que mira, no lo celebres pero pon algún corazón en tu vida.  Eso es lo que estoy haciendo yo, que con una huevera me estoy haciendo una cajita para guardar cosas pequeñas que siempre tengo "esparruadas" (esto me viene del vocabulario materno) por ahí.
Tiene corazones y sirve para San Valentín y para no-san Valentin. 

Desde que vi el swap navideño de Srta Moneypenny que le tenía ganas a una egg box. De momento se va a quedar así, ya veré si le añado más color o algo de negro.









  

7 comentarios

  1. Anda pues te ha quedado mona... Jamás se me habría ocurrido a mí hacer una cajita con una huevera XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las había visto como costurero, te animo a hacer una.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Súper chulo!!! Yo tengo una apartada lista para tunearla también...a ver si me ánimo antes de que le salgan telarañas...!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la dejes, ponte a ello y ya verás que el resultado es muy bonito. Joyero, costurero, abalorios...sirve para muchas cosas.

      Eliminar
  3. te he conocido hace poco, peor me ha gustado tu blog... te he dejado un premio en mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, uala un premio??? Muchas gracias! ¿y ahora que hago? nunca me han dado ninguno y no se muy bien como van estas cosas. Hasta hace poco solo me leian 5 amigos. Me pillas desprevenida y sin palabras.

      Eliminar
    2. todo es empezar, ya ves yo te he conocido pro medio de otro blog (la verdad que no me acuerdo de cual...) la historia es que con estos premios, pues concocemos blogs nuevos y los damos a conocer... esa es la historia... tu si quieres haces un post sobre el premio... sino no... yo simplemente me ha gustado tu blog, y lo he querido nombrar desde el mio... venga un saludin...seguimos viendonos y leyendonos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall