lunes, 11 de febrero de 2013

Descargables gratis, freebies

Para las que no dominamos ni corel draw, ni illustrator ni ningún programa para hacer nosotras mismas nuestras tarjetas, para eso han inventado los descargables gratis. Madre mía, nos han sacado de más de un apuro y hemos quedado como reinas, pensando para nuestros adentros "aiii si yo te contara de donde he sacado esa tarjetita tan mona". Ojo, que el regalo si lo he hecho yo, handmade y todo eso, perdiendo mi tiempo en buscar como hacer algo que te guste, sea mono y además útil. 
Pues bien, hoy he descubierto 2 páginas en las que nos podemos descargar gratis tarjetas para hacer regalos, proyectos de scrap, smash books o el famoso Project life tan de moda ahora. Mira que yo me engancho a cualquier proyecto manual, pero de momento el project life no me llama, quizá estoy perezosa y eso de hacer tantas fotos, imprimirlas, colocarlas..ufffffff...para otro momento.
A lo que vamos, en las 2 páginas hay cosas tan bonitas como éstas:











Los enlaces a las webs son:

Espero que os sea útil y que se os haya alegrado el día con tanto colorido y cosa bonita.
Happy happy!  

4 comentarios

  1. Yo sin embargo estoy deseando empezar un Project Life, pero me falta tiempooooooo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es que smash, project, trabajo, deporte, familia, amigos...ufffffff...que me faltan horas. Eso si, me descargo etiquetas eh. Al final me engancharé, ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Nos quedamos por aquí. Compartimos Liebster Award!! Nos gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, todavia no he tenido ni tiempo de anunciarlo. Espero que de esta semana no pase.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall