martes, 19 de febrero de 2013

Creative Project 4

No estoy de vacaciones, estoy con gripe, así que he estado un poco desaparecida estos días. Menos mal que desde la cama puedo seguir conectada al mundo.
Hoy voy a hablar del Creative project nº4. Este mes hemos recibido un mail en que nos explicaban Mafe y Eli que no habría frase concreta para realizar nuestro proyecto. Como los tiempos están como están y la situación es la que es, tenemos que escoger a una persona que necesite apoyo, una sonrisa o redescubrir cosas bonitas. Así que nosotras le enviaremos a esa persona toda la energía positiva que podamos con nuestro proyecto. Más que una frase es un regalo a la persona.
Bien, yo he decidido que mi persona elegida sea Eva (sin más, para conservar su anonimato), persona valiente que acaba de dejar el que ha sido su puesto de trabajo durante 13 años (trabajo que no la llenaba, solo le daba de comer, que no es poco). Ella ha considerado que ahora es el momento, que ese trabajo que le dio de comer ya ha cumplido, que a su día a día le falta algo, que quiere intentar dedicarse a ayudar a los demás mediante las terapias naturales. Ha dicho "basta" y empieza una nueva etapa.
Pues para ella es esta libreta que se titula "Vivir como quiero. Mis reglas." 
Mucha suerte Eva! Y cuando nos veamos ya sabes que tengo un regalito para ti.
  




Ah! y le han concedido un premio al blog, madre mía! pero de esto ya hablaré con calma otro día porque requiere su tiempo y contestar a unas preguntillas. Muchas gracias! Nunca pensé en recibir premio alguno.

2 comentarios

  1. Es un detalle muy bonito por tu parte! Espero que esa chica tenga suerte con su nueva vida...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle, seguro que si pone todo su empeño le saldrá bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall