miércoles, 20 de febrero de 2013

DIY: reciclar caja de infusiones

El domingo fue el cumpleaños de una personita de 3 años cercana a la familia. Me pidieron un regalo handmade y crafty. 
El regalito lo envolví en una bolsita de papel kraft cerrada con washi tape rosa fluor. Y la etiqueta es del cartón reciclado de una conocida marca de infusiones. Es verde porque la caja era de poleo-menta.


Yo siempre digo que no se tire nada, casi todo lo reciclo. En esta ocasión la caja de poleo-menta que por dentro me enamoró.
El proceso de crear etiquetas no tiene misterio. Recortamos la caja con cuidado y después mediante un modelo de tarjeta vamos calcando la forma. 
Para los corazones: con un troquel pequeñito conseguimos esas formas. Me hubiese gustado hacerlo de estrella pero todavía no tengo el troquel. 


Y siguiendo con el cumple de los 3 añitos preparé una especie de kit de fiesta con cuchara incluida para que la peque comiera fruta de manera divertida.


Ese color verde junto con amarillo y las frutas me da energía.

 

4 comentarios

  1. Una monada de regalo para una niña tan pequeña :) elaborado con mimo, aunque ella no tenga edad para apreciar eso, es como más ilusión hace regalar y que te regalen.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Me gusta tu Blog!!! y a mi también me nominó Patypeando. Acabo de hacer mis deberes, pero me ha costado lo mio. UUFF!! jajajaja
    Felicidades por la parte que te toca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo todavia estoy en ello. En fase cuestionario. Menos mal que no habia límite de tiempo.
      Felicidades a ti también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall