lunes, 4 de marzo de 2013

Piezas sueltas

El fin de semana no ha sido muy productivo en lo que se refiere a manualidades, pintar, probar cosas nuevas, técnicas etc. Lo que sí he hecho es algo que tenía pendiente desde hace mucho. Tanto que hasta puede que ya se haya pasado la moda hasta que llegue otra vez el verano y volvamos a ver colores fosforitos.
El proyecto en si era entrelazar un hilo a una cadena. En principio nada complicado, pero luego la cosa se fue torciendo y ha quedado pues así así, ponible pero no perfecto. Quizá es cosa mía porque se donde están los fallos. De todas maneras cuando venga mejor tiempo me lo pondré.


Otra de las cositas que me hice fue un collar con animalito del bosque. Ciervo, Bambi? perdón por la incultura, a todos estos les llamo Bambi, Disney hizo mucho daño.
Cogí las piezas sueltas, probé colores, composiciones hasta dar con la que finalmente me convencía más.
¿Qué os parece? a mi me encanta. Como veis fue un fin de semana "egoísta", haciéndome cositas para mi ;)
 
Por cierto, si alguien sabe de proveedores de cadenas al por menor a buen precio para hacer collares, que me lo haga saber. Van a un precio que ni el aceite de oliva o los piñones!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall