La he utilizado para el project life y para un intercambio de pocket letters (esto es otra historia que en su momento hablaré de ello).
Materiales:
-Cartulina gruesa o papel de acuarela
-Tinta para sellos (yo utilicé una tinta distress, pero si no, con cualquier pintura que tengáis por casa os sirve, incluso con acuarelas queda estupendo)
-Perforadora (típica máquina de hacer agujeros)
-Pincel
-Sello
-Adornos, pegatinas, figuritas de madera...
Procedimiento:
1. Nos hacemos una plantilla de agujeros perforando una cartulina. Tantos agujeros como queráis que tenga vuestra tarjeta. No hace falta que queden a la misma altura, ni a la misma distancia. Es la gracia de estas cosas hechas a mano.
2. Ponemos nuestra plantilla en la tarjeta, con el pincel vamos cogiendo tinta o acuarela, y vamos rellenando la tarjeta hasta conseguir el resultado que queramos.
3. Dejamos secar (parte más difícil, aunque con este calor...va rápido)
4. Estampamos un sello de lo que queráis, en un principio iba a poner bicicletas, pero al final opté por cámara de fotos.
5. Unos adornos, una frase o palabra inspiradora "happy", "nice day" cosas positivas eh... y ya está, tenemos nuestra tarjeta terminada y lista para usar.
Que no hacéis project life? ningún problema, seguro que si hacéis un regalo y ponéis una tarjeta de este estilo será un éxito seguro.
Espero que os haya gustado, y que experimentéis con lo que tenéis por casa. Siempre he dicho que no hay que tener todos los materiales del mundo para hacer estas cosas, que hay que tirar con lo que hay en casa...(parezco una abuela hablando así..pero bueno...yo soy mucho de reciclaje).
Feliz verano!
Me gusta mucho, yo no soy de hacer cositas asi, pero me mola verlas, a ver si me animo....saludines
ResponderEliminarQué manera más apañada y económica de hacer tarjetas... Me ha encantado el resultado :)
ResponderEliminar.Estelle.
Qué mona!
ResponderEliminarOye se me ha pasado lo que iba a escribirte, porque al intentar escribir un comentario se me ha abierto una ventana enorme de spam. Mira a ver si sólo me pasa a mí...
Besitos!!