Un mes más, y una nueva propuesta de Patry de Patypeando, esta vez el material elegido fue mallas de frutas o verduras.
Al principio tuve problemas para encontrar mallas pequeñas, y también por el color, ya que solo se me ocurría de naranjas o de judías. He de decir que hago la compra en una frutería que casi todo lo tiene a granel y suelto, así que hasta que Patry no me dijo lo de los ajos, no caí en la cuenta.
Pues allá que me voy al super a por unos ajos, así de paso los pico y los congelo para los sofritos.
Para este empaquetado he querido hacer un dragón de caramelos
Como digo siempre es muuuy fácil, y los materiales son:
-Mallas de ajos
-Papel de seda verde
-Rollo de wc
-Tijeras
-Celo o washi tape
-Caramelos, golosinas, el regalo que queráis meter dentro
-Rotulador
Paso a paso
1. Enrollamos el papel de wc en el papel de seda, teniendo cuidado de dejar papel sobrante por uno de los lados del rollo de cartón
2. Una vez lo tenemos enrollado, lo fijamos por la parte de abajo con celo o washi tape.
Y con el papel sobrante de un lado, doblamos para hacer la cara del dragón. En mi caso es dragona y le puse una lengua hecha con washi tape rosa y le dibujé unos ojos y cejas
3. Lo más importante, meter el regalo!! En mi caso golosinas y confettis.
No nos olvidemos de cerrar la parte trasera cuando metamos los caramelos. Un simple rondel de papel de seda nos servirá.
4. Recubrir con la malla. La vamos poniendo a modo de jersey, gorrito de lana, manga larga, preservativo...(se puede escribir preservativo en un blog de DIY para niños?? oohhh my god... haced oídos sordos y ojos ciegos a este comentario :P pero perdonad, la foto de la malla recubriendo el dragón....cuando hice la foto no me di cuenta y ahora al verla aquí en grande..ejem...en fin, aquí queda)
5. Ponerle una cola al dragón si queréis
Y ya lo tenemos, muy sencillo. Se puede hacer con los peques de la casa. Pensando en Navidad quizá para un calendario de adviento también se pueda hacer algo con mallas de diferentes colores...esto es una idea para "i+d" de mi cabecita y desarrollar más adelante...si alguna también se anima o visualiza que lo haga.
Y ahora el enlace de visita a las demás en Empaquetado bonito con mallas
y los hastags de redes sociales #empqtdbonito #packagingmallas
Os recuerdo que estoy de sorteo en instagram @pipistrellorosso, me gustaría llegar a 300 amigos en Navidad, y así poder regalar uno de los premios y que le llegue a alguna de vosotras/-os para Reyes. Te animas?
Me encanta!!!súper divertido para hacer con peques
ResponderEliminar¡Muy chulo!
ResponderEliminarBesos
Mola mil, me encanta... ahora que lo pienso podemos hacer muchos animalitos con esta idea... una genialidad de verdad, no me puede gustar más.... mil gracias por participar... saludines
ResponderEliminarChulo muy chulo, aunque no he entendido muy bien si la malla es algún mecanismo para que los confetis y las chuches salgan como si fueran una piñata...........perdona es que hoy estoy pelín espesa ;-)
ResponderEliminarSaludos
como mola!!
ResponderEliminarEs una monada tu dragoncito! Me gusta mucho y la malla muy bien utilizada. Segur que a los más peques les gusta una barbaridad. :)
ResponderEliminarGracias, es que por casa tenía mucho papel verde...así que dragón. Y se puede aplicar a muchos animales
EliminarTiene muchas posibilidades este empaquetado, se puede adaptar a dragones, dinos, y otros animales...mola mucho y para hacer con los pekes perfecto
ResponderEliminarSiiiii, no me des ideas que como me ponga mi casa será jurasic park
EliminarMuy original!
ResponderEliminarY aun a riesgo de repetirme, una propuesta muy maja para hacer con los peques.Me gusta mucho.
Un saludo!
Muchas gracias, si lo intentas quiero ver fotos eh
EliminarSaludos
Hola Natalia & Sergio, la malla simplemente es como un jersey, es decorativa. Digamos que para llegar a los caramelos hay que quitar la malla, romper la tapa del culito dragón y sacar las cuches por ahí.
ResponderEliminarSi me animo y tengo tiempo un día lo hago en formato piñata,
Saludos
Qué propuesta más buena de empaquetado! y muy divertida para los peques
ResponderEliminarSaludos.
jajaja con la relación introducir malla-preservativo, oh my god del todo!jajaja
ResponderEliminarQué empaquetado más ingenioso, queda muy divertido y simpático, me encanta la idea!.
Records i petons!
Muy divertido para los peques, original y económica. ...no se puede pedir más.
ResponderEliminarBESOS