miércoles, 21 de octubre de 2015

Complementos infantiles: coronas de tela para cumpleaños, disfraces o sesiones de fotos

No se que tienen las coronas de tela que me gustan tanto. Quizá sea por ponerse algo sobre la cabeza, por imaginar que tenemos poderes mágicos, por jugar a ser príncipes y princesas guerreras...no lo se. 
Solo se que desprenden ese algo tan especial, que son blanditas, están hechas a mano en mi estudio, y que he puesto todo el mimo y cariño en que salgan bien.

Recuerdo que en el colegio cuando era el cumpleaños de cada niño, nos colocaban una corona de cartulina, bien vistosa, con el número bien grande en el centro y llena de pegatinas y gomets de colores. Ese día no había quien nos quitara la corona de la cabeza. Incluso recuerdo que en algún cumpleaños de mi hermano, le robaba la corona a él para ponérmela yo. Eso sí que era estilismo, bata del cole de cuadros azules y blanca y corona de cartón amarilla o verde.

Menos mal que la cosa ahora ha evolucionado y tenemos coronas de fieltro, de tela, cartulinas con estampados bonitos, estampación de sellos, washi tape. Os imagináis en los 80 si hubiésemos tenido washi tape en el cole??  

Para recordar los cumpleaños y las fiestas de manera especial, estoy haciendo unas coronas de tela unisex. Ya sabéis que a mi el rosa para niñas no me va mucho, así que siempre opto por estampados que sirvan tanto para niñas como para niños.
Se ajustan mediante una lazada de una cinta de tela. 
Venga va...que los mayores también se la pueden poner...jiji...





¿a vosotras os ponían corona de cartón en el cole cuando era vuestro cumpleaños? y pregunta para las que son madres, ¿ahora en el cole de los pequeños también les ponen una?





3 comentarios

  1. A los mios si les ponen una corona.... sigue siendo de cartón, con el numero en medio y con pegatinas.... eso no ha evolucionado, debe ser que no hay profes bloggers....jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Generalmente no me gustan las coronas pero reconozco que esta es una auténtica monada. Iiiiiiiiii :)
    A mí nunca me pusieron corona en el cole, y si las ponen ahora no lo sé todavía ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soc l'Eli, del craftsandco (ens vam coneixes ahir al Creativa). Mooolt xulo el teu blog, no el coneixia i m'encanta! Ja en soc seguidora!!

    Un petó, i en llegim per aquí!

    Eli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall