miércoles, 27 de mayo de 2015

Regalos originales para profes

Cuando desde el blog Creative Mindly lanza una propuesta como la que ahora tiene en marcha, es muy difícil resistirse a la tentación de no participar.
Si ya nos daba montones de ideas de diseño para poner nuestros blogs bonitos y modernos, en Navidad ideas par
a regalar, ahora nos sorprende con enlaces a montones de creaciones de artesanos de todo el país para poder hacer un regalo bien bonito a los profesores de los pequeños de la casa.

Mis propuestas son las siguientes:

-1 kit DIY para que la profe manitas pueda hacerse un collar de bolitas de madera a su gusto. Se pueden pintar, ponerles washi tape, dejarlas al natural....
Cada kit está compuesto de 4 piezas de madera, 2 piezas más pequeñas de colores que contrasten, un cierre con mosquetón y un cordón de algodón de unos 56 cm aprox.
Además podéis escoger entre bolitas, o formas geométricas y rectangulares.




-Para las más coquetas, un bolso globo con estampado lenguas mallorquinas, tiene forma de saquito, y cabe lo imprescindible cuando salimos a dar un paseo veraniego o nos vamos a tomar algo con los amigos. 


-Y un regalo unisex, sí sí, porque algunos peques no tienen profesoras sino profesores, y ellos también se merecen un regalo, no? Para ellos-ellas seguro que acertáis con una funda para la tablet, con estampados mapa mundi combinado con amarillo, acolchada para que la tablet no sufra ningún desperfecto si se les cae.


Y todo esto hecho localmente, en un pueblecito cerca de Barcelona, fabricado 100 % a mano y en el salón de casa.
¿Qué os parece mi selección? Espero que os resulte útil, os inspire mucho y paséis a ver a las demás participantes con sus enlaces e ideas de regalos para profes.

4 comentarios

  1. Me encantan tus 3 ideas chulísimas y muy originales! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son 3 ideas muy detallistas, y artesanales que tienen más valor :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece un regalo muy personal y original!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. molan mucho... nosotras estamos en plena accion con ese tema... al final hemos decidido algo diy a ver como sale... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall