sábado, 22 de noviembre de 2014

Adornos para el árbol: mini sacos - Christmas tree: mini bag

Hoy han encendido las luces de Navidad en mi ciudad (Barcelona), así que en el blog damos comienzo a la etapa navideña. 



Como cada año, nos inundan con ideas de decoración para la casa, el árbol, el belén.... En casa Pipistrello también os iremos dando ideas, quizá no tan intensivamente como el año anterior con su cuenta atrás ( si lo quieres recordar está en este enlace ), pero alguna cosilla iré poniendo, cositas que me parezcan interesantes y originales seguro que caen.

Estoy algo desaparecida porque me lleva algún tiempo preparar la próxima feria, que será de 3 días seguidos. Ya lo anunciaré a bombo y platillo cuando tengamos el cartel.

De momento me quedo con una idea para adornar el árbol o algún rincón pequeño de la casa. Hacer saquitos pequeños para colgar del árbol, llenarlo de dulces, de caramelos, para dejárselos a los Reyes Magos como obsequio después del largo camino recorrido hacia nuestras casas, como regalo del Caga Tió (en Catalunya), como idea para señalizar el sitio de cada comensal en la mesa, etc, etc...

Yo he hecho estos con unos restos de tela



Son muy fáciles de hacer, tan solo hay que cortar un rectángulo de tela y coserlo del revés menos por una parte (la de arriba, por si queremos rellenarlo). Una vez lo tenemos cosido, le damos la vuelta y lo atamos con una cuerda de color natural o roja (dará más sensación de Navidad), y lo colgamos del árbol o lo dejamos apoyado en algún rincón de la casa rodeado de piñas o plantas.

Para lo sencillos que son de hacer, son muy resultones, y nos van a sacar de más de un apuro este año.

¿Qué os ha parecido?


2 comentarios

  1. Son super chulos... este año me he propuesto hacer nuestros propios adornos del arbol, y esta es una idea muy chula... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me apunto esta manualidad, tiene que quedar muy bonito con telas de fantasia

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall