martes, 4 de noviembre de 2014

Estuches bonitos y originales

Hubo un tiempo en que a las blogueras les dio por enumerar las cosas que llevaban ellas en el bolso. Algo he leído sobre el tema, y más o menos todas llevamos lo mismo. Hay diferencias entre las mamis y las que no lo son, las más tecnológicas, etc...
Hoy lanzo una pregunta al aire para quien la quiera responder, ¿utilizas estuches que luego metes dentro del bolso? del tipo, neceser para cosméticos, para higiene femenina, como botiquín, bolis y agenda...

Yo siempre suelo llevar uno de tamaño mediano, y lo utilizo como cambia-bolso, me va genial porque es muy práctico. Allí llevo lo importante, y en un momento lo tengo listo para otro bolso de más o menos el mismo tamaño.
El mío no es nada glamouroso, pero eso se ha acabado, porque este fin de semana me he puesto las pilas y he creado 2 de estilos muy diferentes.

Muy diy, la tela era blanca y claro...no la iba a dejar así :P
Decidí que había que ponerle un estampado bonito. Un par de sellos, tintas textiles y listo. Estampado flecha y estrellitas con bicicleta.
Por detrás es de tela roja con topos.




Y otro un poco más grande con un estampado que es más que bonito. En este cabe hasta un ipad mini y además sirve también como bolso de mano.


2 comentarios

  1. Yo no uso estuche dentro del bolso... tengo un porta compresas y esas cosas que me compre hace tiempo, para llevarlas recogiditas, pero nada mas... lo veo practico, aunque yo lo usaría para mis rotus y pinturas... jjj... el de las bicis es genial... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos estuches, el rollo naif que aportas a tus creaciones me gusta mucho :)
    Yo siempre llevo un estuche de esos en plan neceser, con lo básico para retocarme cuando salgo de fiesta, o si tengo que maquillarme por ahí inesperadamente... Creo que todas las mujeres llevamos algo así en el bolso, es la mar de práctico.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall