lunes, 10 de marzo de 2014

Packaging bonito para un regalo sencillo - Nice packaging for simple gift

El sábado pasado Marta y yo celebramos el cumpleaños de Eva, una compañera de EGB (ahí es nada). Una de nuestras "best friends" desde la infancia, a la que perdimos la pista, pero que gracias a las redes sociales reencontramos hace un par de años aproximadamente. Entre anécdotas, recordar profes, aventurillas, preguntarnos que fue de tal o cual persona, etc, le dimos su merecido regalo.




Era un collar dentro de esta pequeña lata que reciclé. Y una de mis bolsas con triángulos que me pidió para llevarse la comida al trabajo.




El paso a paso del DIY de la lata lo podéis ver aquí abajo en foto. Es tan fácil que no necesita explicación alguna. Pero por si tenéis dudas, me dejáis un comentario con vuestra pregunta y os contestaré en breve.

La pintura que he utilizado para el fondo blanco es acrílica.
Y los detalles están hechos con rotulador permanente y pintura esmaltada.
Las hojas las he rellenado con lápiz de color verde.
Para tapar la marca de la bebida azucarada (obvio su nombre en la foto) de la cajita, es necesario pintar la tapa por dentro y por fuera.
La caja lleva un imán por la parte de abajo, así que la podemos colocar en la nevera si queremos.




La bolsa de triángulos la metimos en una bolsa de papel kraft a la que pintamos unos pequeños topos y añadimos un lazo rojo para dar un toque más femenino si cabe.


La conclusión: este tipo de cajas que vienen de regalo con la compra de la bebida, vienen muy bien para hacer un regalo pequeñito, o simple. El resultado es espectacular, y de cara a la primavera los motivos de flores quedan genial.

También le veo uso para detalles de boda o comunión, por ejemplo. No digo que para estos eventos más formales utilicéis cajas recicladas, pero seguramente se pueden encontrar este tipo de recipientes en tiendas de manualidades o por internet. 

Vosotras, ¿habéis reciclado alguna pequeña caja de este tipo?




2 comentarios

  1. Siii un montón... yo soy de poco tirar, aysss... la tuya ha quedado muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el packaging.... yo no suelo guardar mucho, pero a veces si veo cositas utiles para estas cosas si que las guardo... ahora ya se que no puedo tirar cosas... saludines...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall