jueves, 19 de diciembre de 2013

A menos de 1 semana para Navidad: galletas navideñas

Hoy no voy a dar ninguna idea craft ni ningún diy. Hoy la cosa va de comer y de comer algo dulce. Ideas de decoración de galletas navideñas. Tanto para regalar como para comerlas en la sobremesa con los turrones.

Personalmente no soy muy amiga del fondant ni de la glasa, prefiero el chocolate negro, con leche o blanco. Y para hacerlo de colores utilizo los Candy Melts.

De todas formas, he intentado que en esta pequeña recopilación haya de todas las clases.




La primera foto son unas galletas de vainilla y chocolate, sencillas pero me gusta mucho como quedan. Y en el enlace que os pongo a continuación encontraréis la receta de Donna Hay (creo que una entendida en recetas tanto de comida como de dulces, con varios libros y magazines a sus espaldas, perdonad mi desconocimiento).


La segunda foto, unos renos divertidos con galletas oreo y galletitas saladas, y el toque de la nariz en rojo.


La tercera foto es muy graciosa, muñecos de nieve derretidos. Aquí la gracia está en darles la expresión a la cara, jugando con la nariz, ojos y boca.


La cuarta foto es de guauuuu! para las manitas de las galletas y las entendidas, para las que ya tienen mucha práctica en decoración de galletas. Si no eres de ese grupo no importa, mirar es gratis, y mirar cosas bonitas siempre alegra el corazón, así que....yo ya me he quedado embobada con la destreza que se necesita. En el enlace podréis ver muchos más ejemplos "high level".



Yo creo que haré las primeras, las de vainilla y chocolate.

Y como os decía en el post anterior, aquí abajo os dejo la foto de mi centro de mesa para fiestas. Es sencillo, y combina la madera, las frutas, vela, una seta, ramas de canela, huesos de melocotón y popurrí oloroso.








2 comentarios

  1. Gracias por las recetas! Y el centro te ha quedado muy bonito! Necesito uno urgentemente ;)

    ResponderEliminar
  2. Si no lo encuentras en tiendas, hacer una estrella de madera es facilito. Y se pega con cola!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall