miércoles, 20 de noviembre de 2013

A 6 semanas para Navidad. Resultado del sorteo

Hola,
ya estoy aquí con buenas noticias, y el esperado resultado del sorteo.
Os cuento como ha sido, y después lo podéis ir viendo en fotos en el collage.
He escrito vuestros 33 nombres en una hoja, los he recortado uno a uno, los he doblado y los he metido en un bol donde suelo comer papilla de fruta. Que una tiene sus años pero no abandona los buenos hábitos y de vez en cuando me hago una papilla como cuando era peque.
Después he ido a mi madre, que ha hecho de mano inocente. Ella estaba en el sofá empezándose a tejer una bufanda (ya le he dicho que va un poco tarde porque el frío ya ha llegado...pero bueno, esa es otra historia), y ha sacado los papelitos. Le he tenido que decir que fuera un poco más despacio, que tenía que ir sacando fotos para dejar constancia del momento. He intentado que aunque no fuera por ordenador, quedara reflejado cada momento. Handmade sí, pero honrado y desde el salón de casa.

Lo primero que he querido sortear es el mini pack de navidad, he dejado la bolsa para el final. Y la agraciada ha sido Mafe. 

Y el premio más gordote, o más goloso para algunas (solamente la bolsa eh, el gorro no..jeje) lo he sorteado al final. Y la ganadora ha sido CyN.

Yo hubiese premiado a todas, a las que dejáis comentarios sobre todo, porque de alguna manera formáis parte del día a día del blog. De lo que hago bien y lo que hago mal. Así que una vez más, gracias por dejar vuestros pensamientos aquí después de cada entrada, anima mucho.

Me pongo en contacto con las ganadoras para que me faciliten sus datos.


Ah!, y no olvidemos que esto va de Navidad y que ya queda menos. Hoy os propongo algunas cosillas para ir tomando ideas.

Es una guirnalda hecha con pasta de modelar utilizando unos moldes para galletas. Es de un estilo nórdico que me encanta! Y además son muy fáciles de hacer.

El tutorial lo podéis encontrar en el siguiente enlace Figuritas de pasta de modelar. Creo que está en holandés o similar, pero hay un paso a paso con fotos y es muy fácil de seguir.



Y para acabar, unas Etiquetas descargables en el enlace. 


Pasad un buen día! Y felicidades a las ganadoras. Espero que disfrutéis de los premios.

9 comentarios

  1. ¡Pero qué buena mano tiene tu madre! Ole, ole y ole. ¡Qué ilu! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...hoy mismo he puesto vuestros paquetes en correos. Felicidades a las 2

      Eliminar
  2. Me ha encantado el sorteo... ha sido emocionante hasta el final ir leyendo... pena que no saliera mi nombre... pero bueno... tus ideas para navidad me gustan mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, para ser el primero no ha ido mal. Ya para cuando seamos tropecientos mil seguidores en el blog (léase el tono irónico) lo haré por ordenador..jajajaja...
      mejor pocos y buenos que miles y no sabes nada de ellos.
      Por si te interesaba el gorro que no entraba en el sorteo, es de Primark. Muy bien de precio.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  3. Buaaaa!!! No me ha tocado... :( enhorabuena a las ganadoras por eso!! Y a tí por este sorteo!!

    PD: buena elección la de la mano inocente, tiene mas encanto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Miriam, a mi me ha gustado más la mano inocente que no el ordenador. Habrá quien no se fíe, pero os aseguro que he sido honrada y no ha habido trampas. Es más, yo me fío de los demás sorteos, no sospecho que esté amañado ni nada, y si nunca me ha tocado nada...pues bueno, será mala suerte o que no estaba para mi. De todas formas gracias por participar y dejar comentarios a todas las que lo hicistéis.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el blog y por la forma con que lo llevas! :)

    ResponderEliminar
  5. Peroooooooooo que bonitura y que ilusión !!! Acabo de recibir tu sorpresa y me ha encantado!!! <3 oii todo tan bonito!! la he compartido en mi instagram solo para poner los dientes largos a la "humanida" muhahahaha...Mil Gracias a la mano inocente!! Y Gracias por supuesto a ti preciosa por el detalle. <3 un besote gigaaaaaaanteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ya he recibido tu bolsita preciosa!!!

    Primero, nervios camino de correos con el aviso en mano. Luego, ese momento molón previo con el paquete delante, súper ilusionada con los dibus (el señor de correos, por cierto, me dijo: "pero qué mono el paquete"). Y, por fin, abrirlo y verla en directo. Es tan guay que alguien construya algo especial para ti... ¡Muchísimas gracias, ha sido un detallazo y me ha requete encantando!

    Eres un sol :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall