lunes, 16 de septiembre de 2013

Colores alegres para empezar la temporada de vuelta

Hola!
Uff, lo que cuesta volver a las rutinas de siempre, al trabajo, a clase, recoger a los niños a las puertas del cole, preparar meriendas, etc etc... Ya, ya, ya se que no tengo niños a mi cargo, pero vivo al lado de un colegio y lo veo cada día. Madres alegres, madres enfadadas, madres preocupadas, otras estresadas, todas ellas agachadas dándoles un bocadillito al niño/-a. Niños que de momento no tienen muchas materias y salen como leones. 
Y una que es observadora y se queda con los detalles, ha visto que el denominador común en todas las madres es: van cargadas. Sí, cargadas con su bolso, la mochila que les deja su descendiente y alguna que otra bolsa más donde llevan la chaquetita por si hace frío, el tuper de haber comido en el trabajo, las manzanas que han comprado en la frutería de camino a la salida del cole, y los papeles de información del curso que les acaba de repartir la maestra. Vamos, que son casi un perchero. 
Pues para todas ellas va dedicada esta entrada de hoy, porque yo también fui niña y mi madre también fue perchero. Y para llevarlo todo en unas bolsas bien alegres, os dejo con la foto.



Las bolsas tote bag que hoy os traigo las podéis encontrar en una nueva tiendecita en Sant Joan Despí (Barcelona) que abrió el sábado pasado Encants Despí
Es una pequeña tienda donde encontrar artesanía, baberos hechos a mano, joyas, también tienen un rincón con miel artesana. Y si entráis un poco más encontraréis muebles recuperados, objetos de colección, dvd's de dibujos para niños y películas a muy buen precio, vinilos de los Rolling, Beatles, Hombres G, Dire Straits y más. Ah, y por si esto fuera poco cada cierto tiempo tienen pensado organizar subhastas en la calle donde se puede pujar por esos objetos con encanto. 
Si vives cerca, pásate por allí, para la que la tienda le pille lejos más arriba he dejado un enlace a su facebook.

Y ahora sí, las tote bag. Tenía muchas ganas de pintar sobre tela, probar con stencils de estar por casa, con troqueles, con cinta de pintor. Ya sabéis que tener un montón de plantillas está muy bien, pero es caro y demasiado fácil. Yo soy más de recuperar y de ver como lo hago con materiales que tengo en casa.


2 comentarios

  1. Es una gran idea. La que más me gusta es la de los gatos sobre el tejado :3
    ¡Espero que vendas muchas bolsas a las mamás perchero!

    Por cierto, no sé si sabías que estoy de sorteo... Te dejo aquí el enlace por si te animas ;)

    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/2013/09/estoy-de-sorteo-pasen-y-vean.html

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Estelle, yo voy mucho con las uñas sin pintar, o en un tono natural. Me parecen espectaculares las cosas que se pueden llegar a hacer en un espacio tan pequeño como una uña. artista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall