martes, 25 de junio de 2013

El summerswap! enviado

Ha llegado el verano, saca tus gafas de sol, sal a disfrutar de los rincones de tu ciudad o pueblo, que por muy pequeño que sea, seguro que algo bonito tendrá.
He participado en el summerswap que organizaba el blog de Escarlata y el señor don gato II
Hoy os enseño lo que le envié a Cristina del blog A masa y mantel. Se trataba de enviar un neceser o bolsa de viaje con información de tu pueblo/ciudad y cositas para sobrevivir en ella. Abanicos, kleenex, chicles, tiritas, libretas, sombrero, gorra, agua termal para la cara y los sofocos....lo que quisiéramos.
En mi caso, con ayuda materna, hice un neceser-bolso para Cristina. 







Y que pongo dentro? ¿cómo estructuro el summer swap? Bueno, pues como información, tenía su blog, así que investigué un poco sus gustos. Me pareció una chica muy natural, sencilla y práctica, así que no quise hacer nada recargado. Y pensé en cosas que llevo yo normalmente en el bolso.




Así que tenemos unas cuantas cosas, cacao de melón de Yes to Carrots, un tarrito de crema hidratante, 2 mini jabones que huelen fenomenal y no ocupan nada de espacio, un mini costurero por si se nos salta alguna costurilla, clips para los mechones de pelo rebeldes, unas toallitas de papel higiénico (glups, esto le prometí no ponerlo pero bueno, es una realidad que nosotras también hacemos pipí, no? que ya sabemos como están los lavabos cuando vamos por ahí...además sirven como toallitas húmedas para cualquier cosa) una libreta, folletos con información de Barcelona, con rutas, horarios...y una guia handmade con lugares donde llenar la panza y visitar tiendas curiosas.


Se le hace un packaging con mimo y cariño y se envía esperando que le guste




Solo puedo decir que me ha encantado la experiencia, pensar, preparar, empaquetar...vamos, que me he divertido un muchísimo. Y como siempre os animo a participar en iniciativas de este estilo para ponernos en contacto unas con otras y descubrirnos. No dejéis de seguir las recetas de Cristina, os encantarán. Y gracias a la organizadora del sarao, que estas cosas nunca son fáciles.

Pd. durante la semana espero hacer una entrada con lo recibido. Hoy un mensajero me ha dejado un papelito, vendrá mañana y estaré atenta al timbre, que nerviosssss.
 

4 comentarios

  1. muy chulo todo... cada vez que veo lo que enviasteis las demas, se me vienen a la cabeza todo lo que se me olvido a mi... un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda tontaina, que el tuyo va completito y es muy original!!

      Eliminar
  2. =D Olé, olé!
    Pedazo de neceser cargadito que recibí!
    Como dices, la experiencia ha sido genial, hay que darle una enhorabuena monumental a Scarlata por la iniciativa y a todas las compis de swap que hemos participado!!!
    Me ha encantado y, además de recibir el paquete "sorpresa total" tan chulo, me ha gustado mucho la ilusión con la que todas lo hemos preparado.

    Un besote, Mel, y a tu mami hay que darle un premio por lo excelente costurera que es!
    Yo, que no se casi ni coger una aguja, ufffff!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall