lunes, 11 de marzo de 2013

Merengues??

Estos merengues los tenía fotografiados desde hace semanas, en uno de esos Special Sundays. Por vergüenza no los había enseñado, y es que no me quedaron como yo quería, de color verde y blanco y con ese pico hacia arriba en forma de montañita. Los de chocolate si quedaron así más o menos, los que llevaban colorante no. Y me pregunto, ¿tendrá algo que ver el colorante? 
Si alguien lo sabe por favor que me lo diga. Estaban buenos, pero claro, si además de buenos quedan más presentables...pues mejor. Hay que decir que los hice rápido y al tun tun, así como "venga, venga que tengo prisa", ya ya sabemos que estas frases en la cocina y con los postres no casan. Otro día la segunda versión.
Vosotras, ¿os habéis atrevido con ellos?
 

 

4 comentarios

  1. Yo todavía no he intentado hacer nada de repostería en mi cocina. Bueno ni en ninguna parte XD así que poco te puedo decir... Pero mientras estén buenos, que te quiten lo bailao.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Stelle, prueba mujer, que algo te saldrá en la cocina. Bocadillos de bimbo y nutella/nocilla si habrás hecho no?
    Mi madre me dice que me meto en cada fregao...la pobre, alucina con el mundo blogger y lo cocinillas que son todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre eso sí XD canapés y demás. Yo me refiero a pastelería básicamente, nunca he hecho magdalenas, galletas, bizcochos... ya sabes. Pero tengo varias recetas guardadas para cuando llegue el día en que me atreva jeje.

      .Estelle.

      Eliminar
  3. Si ya se sabe, que la cocina es para dedicarse con amor y tiempo. Yo lo tengo visto y comprobado, que cuando voy con prisas no me salen las cosas igual. A pesar de eso si están tan ricos o más de como pintan, debían estar deliciosos!!
    Ésto no he probado a hacerlo, pero es verdad que soy muy cocinillas, y una enreda, así que si hay receta, hay plato!!

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog ;)
    Te lo mereces!!
    http://marilialmar.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    Un besico!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall