martes, 18 de diciembre de 2012

Swap pre-navideño: recibido

Ayer al llegar a casa tenía 2 cosas encima de la cama: una carta del banco y una caja muy grande de cartón que bien podria contener un jamón. La caja ya imaginaba yo que seria lo del swap :)  Y la del banco efectivamente eran facturas :( 
La caja de cartón no pesaba mucho, así que con cuidado la abrí. Y vaya sorpresa habia dentro. Si es que sobran las palabras, todo lo que pueda decir es poco. Lo primero que vi fue el papel kraft estampado, me encantó. Después los renos en la caja blanca, la tarjeta, ver tanto rojo y blanco taaan navideño.

Aixxx, si es que no quiero tocar nada. En la tarjeta, vi que el swap me lo enviaba Ana de 613materika
Casualmente había ojeado su blog días antes (llegando a el de enlace en enlace), donde ella no sabía que colores decidir y por votación popular la elección fue rojo (y yo que me alegro). Al abrir la caja aparecian birutas de papel entre las cuales estaban escondidos los paquetitos.
 





Atención al contenido: tags, cuerda, corazones, arbolitos, renos, mis iniciales 2 veces, y...tachan tachan...el sello de reno carvado. Cuando vi el sello ya me cegué. Aunque sólo me hubiese enviado el sello yo ya estaría feliz. Hoy en el trabajo dan fe del sello. Hemos estampado lo nuestro así en un momentillo de distracción.
La verdad es que Ana, sin conocernos, ha dado en el clavo de todo lo que me gusta. Y eso que mi explicación a La silla turquesa fue muy variada y hecha un lio :P

Muchas gracias, Ana. 

4 comentarios

  1. De nada Melania.
    No hay mayor satisfacción que saber que te ha gustado.
    A mí también me gustó mucho como quedó el papel estampado, así que lo he hecho casi igual en una caja de envío (hoy sale en el blog).

    Un beso y a disfrutar de la Navidad.
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo, Melania. Me encanta la combinación de papel kraft marrón con... todo ! Me alegro que hayas recibido un kit tan bonito. Yo también recibí el tuyo y me encantó, te lo comenté ayer en tu entrada del swap. Así que pueda lo subo a mi blog, En Casa de Tía Gretel.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. que guaaaay!!! muy elaborado!! me encanta conocer blogs tan geniales gracias al SWAP!

    ResponderEliminar
  4. jolín Melania que regalo tan maravilloso, da gusto ver las cositas tan lindas que os habéis mandado las unas a las otras.
    EXITAZO TOTAL!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall