domingo, 26 de agosto de 2012

El día después

Hola, aquí os traemos noticias y fotos de como fue la Etsy craft party Barcelona 2012. Para empezar, llegué justilla a las 18h...aix...entre ferrocarril y metro hay un trocillo y con este calor que no deja caminar rápido todo va más lento. Por suerte todavía no habían empezado los talleres. Fue entrar en el parc de la Ciutadella y respirar otro ambiente (una que es oficinista y está casi todo el tiempo delante del pc lo agradece) aire fresco, árboles, césped, pájaros e incluso ardillas (que se nos tiró una de un árbol a las toallas de sentarse. Verídico, sonó como si cayera una piedra)
Lo mejor de todo fue sin duda el ambiente familiar y de amistad que se crea, conocernos un poco más y dar la bienvenida a los nuevos.
Desde Pipistrello Rosso organizamos un taller de pasta de papel para hacer piezas colgantes. Tuve unas "alumnas" muuuy aplicadas y espero que disfrutaran y aprendieran una nueva técnica a pesar de los recursos limitados y de hacer un taller sobre césped.





La fiesta siguió con un taller de pompones de papel de seda a cargo de Ana Moya de Joyart. Justo cuando empezamos este taller se levantó un viento que impedía doblar bien las hojas de papel de seda. Al final lo conseguimos!


 

También hubo actividades infantiles, talleres de hacer peces con platos, un espectáculo de marionetas, merienda, amigo invisible, sorteo de regalitos que envió Etsy, un concurso de guirnaldas, un taller de hacer pulseras de tela a partir de botellas de agua a cargo de Panchi y una gran foto final.

Mi amigo invisible me regaló una madeja de hilo estupenda y una especie de washi tape removible. Gracias chicas!!


Y yo regalé un porta manzanas ecológico de ganchillo y un anillo.

La organización regaló a los talleristas un montón de cositas: 3 adhesivos de doble cara, unas tijeras de titanio, un libro con hojas en blanco para dibujar y una paleta para mezclar colores. No nos podemos quejar eh...

Por último, aquí es donde hicimos la gran foto final:


¿te apuntas el próximo año?

1 comentario

  1. Qué chulo, cómo me hubiese gustado estar ahí... Me pillaba un poquito lejos, y los fines de semana me resulta complicado... pero como pueda y vuelvan a hacer una de esas, no me lo pierdo!! Que hoy día hay vuelos muy baratitos...

    Me encanta también la idea del amigo invisible, con lo que me gusta preparar regalitos... (por eso también participé en el swap de escritura) No vamos a negarlo, también recibirlos... ;)

    Seguro que fue una giornata ideal, y disfrutaron tanto los que recibieron los talleres como los que los impartieron...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall