martes, 21 de agosto de 2012

Libro de firmas para una boda

En junio se casó una de las amigas del grupo. La abanderada del "yo no me pienso casar, reniego del amor, todos son iguales, etc etc..", os suena, verdad? En cada grupo de amigas hay una. Y mira tu por donde que cuando menos se lo esperaba le llegó el amor. Y tras pasar aventuras y unos años...todo acabó en boda. Oh dios, que Laura se nos casa!! La primera del grupo del cole que lo hace (emoción, lágrimas, risas). Pero..aixx, ¿qué le podemos regalar que sea especial y lo recuerde siempre? Como nos avisó con poquita antelación (ejem ejem regañina) y nos pilló a todos por sorpresa, nos pusimos a buscar. Y mira tu por donde que con las prisas, los detalles de última hora, las pruebas de vestido y toooodo lo demás, pensamos que no habría caído en un libro de firmas para que los invitados dejaran allí sus mejores deseos y comentarios. Investigamos el tema y le hicimos un libro de firmas sencillo pero bien chulo. No estamos seguros que todos los invitados pillaran el concepto, pero una vez explicado se animaron a participar.
Nos inspiramos en uno que encontramos por la red, que por desgracia no me guardé el link y ahora no lo puedo compartir, pero no desisto en mi búsqueda.
El nuestro lo hicimos en word y bajándonos fuentes gratis. Costó un poco encajar los elementos, pero al final todo salió bien y aquí podéis ver el resultado. Tenía páginas dedicadas a los novios donde se tenían que dibujar el uno al otro y páginas de invitados para dejar un comentario y dibujarse.
Hubo más regalos, pero eso ya es otra historia.
Fue un día inolvidable con una ceremonia preciosa y emotiva rodeados de naturaleza.

Pd. No, todavía no soy mujer casadera. Mi mano no ha sido pedida formalmente, así que no os alarméis. Tan solo quería compartir este detalle por si le puede servir a alguien. Es lo que tiene que te gusten las manualidades, los diy, y cualquier evento: que estan llenos de detalles inspiradores y te dan ganas de hacerlo todo.


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall