Los que me rodean y los que me conocen un poquito, saben que me gustan mucho los días pre-navideños, mediados de noviembre y diciembre en general.
Será porque todo está lleno de detalles, papeles bonitos, hay mucho color rojo y verde (colores que creo sólo acepto verlos juntos en Navidad), todo es cálido, se respira un ambiente de generosidad, de armonía y de amistad.
Hablo de una navidad tranquila, no muy consumista, sino de aquella en la que podemos tomarnos nuestro tiempo en buscar, tocar y elegir un regalo para las personas más allegadas. Y no hablo de regalos caros, sino de aquellos que se encuentran con paciencia y que sabes que le sacarán una sonrisa a la persona a la que va dirigido. Y en el caso que no des con el regalo, o que creas que no está fabricado, siempre queda la posibilidad de hacerlo tú mismo.
Suena idílico, pero es así como yo vivo la Navidad, regalando sin compromisos, regalando a aquellos verdaderamente cercanos y queridos.
Hoy me adelanto un poco en esa búsqueda, y os quiero mostrar mis últimas bolsas pintadas y estampadas a mano. Y para que sepáis un poco más, os diré que casi siempre las pinto en domingo por la mañana. Después de desayunar, monto el tinglado en la mesa del comedor, y todo son pinturas téxtiles, pinceles, sellos, tintas, plantillas. Ninguna queda igual a otra, de ahí la gracia de lo hecho a mano.
A 9 semanas para Navidad comienza así:
Ah, y la bolsa de estrellitas queda así de mona puesta, y sirve para todas las épocas del año
Las bolsas son preciosas!!! pero a mi personalmente me da mucha pereza comenzar ahora con la navidad... yo soy mas de hacerlo como antaño, comenzado ya diciembre!!
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Jajajaja es que a mi me gusta imaginarme ya con abrigos, bufandas, una gran nevada...
EliminarPues prepárate, porque cuando pase Halloween ya empiezan los comercios con las lucecitas :P
Desde principios de Octubre estoy viendo dulces y adornos navideños en Alemania
ResponderEliminarMe gusta mucho la bolsa del reno, para ir a comprar el pan quedaría muy cuqui :)
Besitos
Muchas gracias Elena.
EliminarHaz un post cuando te sientas inspirada sobre navidad en Alemania, porfa porfa
¡Ahí va, qué monada!
ResponderEliminar