lunes, 9 de enero de 2017

Empaquetado bonito: coronas de Reyes Magos

Empiezo el año casi como lo acabé, en modo slow, costureando y con el empaquetado bonito que nos propone Patry del blog Patypeando

Para el empaquetado bonito de este mes de enero la propuesta no me podía gustar más: coronas de Reyes Magos. Hay algo más mágico que eso? Quitando a Harry Potter, claro.

Con lo que me gusta a mi la Navidad y todo lo que conlleva, envolver, hacer mi propio papel de regalo, etiquetar, poner cordel, el papel kraft, el contraste del árbol en verde-rojo-blanco...

Aquí va mi propuesta para regalar un "Vale por...un viaje a..."

Las que me seguís de hace tiempo ya habréis visto más de un ejemplo de regalar viajes en cajas de cerillas, y es que me encanta la idea de apretar por un lado, deslizar la caja y que salga el regalo de dentro. Además me hace gracia que dentro de algo tan pequeño, se esconda una experiencia tan grande como puede ser un viaje o escapada a algún sitio.


Para esta ocasión he agujereado un lado de la caja de cerillas con un punzón, le he atado una etiqueta y al tirar de ella sale lo que hay dentro de la cajita.


Es tan sencillo que no he puesto el paso a paso como otras veces. Solamente hay que forrar la caja de cerillas por fuera con un papel (yo he utilizado uno de hacer scrapbooking), hacer un agujero con un punzón y atar una cuerda a una etiqueta. 
Dentro de la caja podéis meter lo que queráis regalar de tamaño pequeño.

Por último, ya para cumplir con las normas de coronas de Reyes Magos, he hecho a mano una etiqueta y la he atado con doble cuerda alrededor de la caja.

Qué me decís, es monísima verdad?
Y si lo que piensas regalar es para san valentín, quédate con la idea tan sencilla de colocar en la etiqueta una pegatina de corazón. No se te resistirá ninguna flecha amorosa!!

Voy a ver las propuestas de mis compañeras, que seguro han hecho cosas muy imaginativas.



7 comentarios

  1. Qué monada... Me apunto esta idea para empaquetar los camafeos que hago.
    ¡Gracias por compartirla!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Una etiqueta super mona que queda preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada, me encanta los paquetes bonitos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/
    P.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso de meter un gran regalo en un paquete pequeñito y precioso. La etiqueta una preciosidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada... Me mola mucho la idea, y soy muy fan de las cajas de cerillas... saludines

    ResponderEliminar
  6. El empaquetado me ha encantado y me ha gustado más la filosofía de meter un gran regalo en un paquetito pequeño hecho con mucho mimo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de meter tanto...en tan poco espacio, toda una experiencia este empaquetado tan chulo, la etiqueta es muy bonita!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall