martes, 4 de octubre de 2016

Sorteo en instagram Pipistrello Rosso

Hello, hola, hola...una publicación al mes, madre mía...lo mío no tiene nombre, tengo el blog abandonado porque no sigo ningún tipo de rutina al escribir, ni tengo una agenda molona donde planificar las entradas ni nada. El blog va un poco en plan velero, según me diga mi viento.

Bueno, también es porque no paro con la costura, estoy a tope para las próximas fechas navideñas, que como sabéis, es una de mis épocas del año favoritas.
Novedades tengo muchas que contar y enseñar, pero no me dan las horas para tanto. Así que de momento lo que vengo a anunciar es que estoy de sorteo en instagram. Siiiii, instagraaam. Esa red social de la que yo decía que nunca me haría, que no puedo gestionar un facebook-un blog-y un instagram juntos...pues mira por donde...fue hacerme la cuenta y descubrir un mundo cual pinterest pero más inmediato.

Y por eso tengo un reto-sorteo, así lo he llamado. Para ayudarme a ese empujoncito que me falta en redes sociales, que una es vergonzosa hasta cuando no enseña el careto. 
Me he propuesto que seamos 300 seguidores en instagram en Navidad (a ver si podemos llegar a esa cifra!), y así poder enviar el regalo del sorteo en esas fechas que tanto me gustan. Y una de vosotras/-os, podrá elegir el regalo que más le convenga: un bolsito globo con bastante cabida y muy combinable con básicos como negro (como con el vestido negro de la foto), blanco, gris, azul, e incluso amarillo; un gatito de tela de la nueva colección de este otoño, o una corona de tela con accesorio de círculo incluido, para que puedas escribir lo que quieras en ella. 





Y ahora las bases del sorteo:

1. Sígueme en instragram @pipistrellorosso, te dejo el enlace a instagram aquí

2. Déjame un comentario en la foto del sorteo que colgaré en instagram, cuéntame algo, qué te gusta de lo que hago, si te parece bonito, comenta los estampados, salúdame desde tu localidad o pon lo que te venga en gana. Lo leeré :)





3. Le das un me gusta a la foto

4. No hace falta que compartas nada, si lo haces te estaré agradecida, pero no es un requisito.

5. Sorteo sólo para España península y Baleares



De esta manera yo también conoceré vuestras cuentas, y es una manera de seguirnos mutuamente. Se nota mucho que voy muy perdida?? ni siquiera se a quién seguir... aixxx que desastre de la informática-apps-aparatejos electrónicos....
Sigo pensando que como papel y lápiz no hay nada. A alguna le pasa lo mismo o es solo al comienzo de utilizarlas?

Así que chicas y chicos, padres, madres...os invito a participar. En el caso que no sea para Navidad...pues no pasa nada...cuando lleguemos a 300.


 

1 comentario

  1. ¡Hola hola! Yo también decía eso de Instagram jajaja hasta que hace unos meses me decidí a probar y mira, caí.
    Bueno ya te sigo así que ahora mismo cumplo el resto de bases para participar. Y también compartiré tu publicación aunque no sea obligatorio ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall