miércoles, 13 de abril de 2016

El mejor reto del mundo: puntos de libro y tarjetas solidarias


Siempre que participo en algun reto como el de hoy repito lo mismo, pero es que es cierto. Si para algo sirven los blogs es para conectar a mucha gente y si entre todos podemos hacer algo por mejorar el mundo y el bienestar de las personas, pues mucho mejor. 
A la iniciativa que os cuento a continuación llegué por casualidad. Pertenezco a un grupo de google plus llamado Crafty bloggers, en el que vamos mostrando nuestros diy, craciones etc. Un día llegó una notificación explicando que participaba en El mejor reto del mundo, me llamó la atención el título, cliqué encima y lo descubrí.



"....consiste en aportar puntos de libro para los niños que están ingresados en el Hospital Sant Joan de Deu (Barcelona) el día del libro festividad de Sant Jordi. A lo largo de los años hemos ampliando el reto y también aportamos tarjetas para vender en la Botiga solidaria, tienda ubicada en el hospital en la que venden lo que cedemos y con el dinero que recaudan ayudan a cosas tan importantes como niños que lo necesitan para sus tratamientos o a la investigación de diversas enfermedades."

¿cómo no participar en algo así? Si se me parte el alma de pensar lo injusta que es la vida y que niños tan pequeños o de cualquier edad tengan que estar ingresados en el hospital. Además te hace pensar en la suerte que tenemos las personas sanas, o los que tienen hijos sanos, con una vida normal de colegio-casa-jugar-dormir en casa todos los días.
Por todo ello, si desde este pequeño blog puedo aportar algo bueno, lo haré.

Aquí van mis 2 puntos de libro + 2 tarjetas


 

Las tarjetas están pensadas como si fuesen postales que vienen de lugares lejanos. En cuanto vi el estampado del papel supe que sería para este reto. ¿Habéis visto el sello-piña que lleva la postal?


 
 Y los puntos de libro son un poco más infantiles, en la parte delantera se lee un mensaje: "cuando leo, viajo",  y por detrás hay espacio para hacer una lista de cuentos y libros favoritos. En las tarjetas, por delante pone "avui és un dia especial" (hoy es un día especial)


Espero que lleguen a tiempo porque me inscribí un poco tarde al reto!!

2 comentarios

  1. Qué bonitas tus postales y puntos de libro... Son ideales, seguro que les encantan.
    Ya conocía este reto porque sigo a otras scraperas que también se han apuntado :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Stelle, yo lo he conocido este año y claro, me he apuntado! no soy scrapera pero hago mis pinitos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall