miércoles, 25 de noviembre de 2015

Postal solidaria: #fandelLluís

Hoy con el modo Navidad ya bien enchufado, vengo a contaros una iniciativa que he leído en el blog Inspiraarte Handmade.

Se trata de hacerle llegar a ella tarjetas solidarias que se venderán en su pueblo en las diferentes iniciativas que tienen preparadas para diciembre.

Cito textual del blog Inspiraarte Handmade (espero que no te importe, Leticia)

"Vengo a proponerte un reto solidario: unas felicitaciones de Navidad para #fandelLluís. Lluís es un niño de 13 años de aquí de Valls, la ciudad donde yo vivo, que sufre una enfermedad rara llamada laminopatía congénita, una enfermedad rara entre las raras, ya que sólo hay 50-60 casos en todo el mundo. 
La laminopatía es una distrofia muscular congénita caracterizada por la ausencia de adquisiciones motoras, pérdida de control cefálico (síndrome de cabeza caída),insuficiencia respiratoria y anomalías cardíacas.

El corazón se ve afectado de dos maneras diferentes, dando lugar a ritmos anormales del corazón y al agrandamiento del mismo (cardiomiopatía). Esto produce trastornos del sistema de conducción y riesgo de muerte súbita. La forma más severa de esta enfermedad aparece cuando se manifiesta al nacimiento o en el primer año de vida. La laminopatía es una enfermedad degenerativa que actualmente no tiene cura.

Los padres de Lluís han creado una iniciativa llamada “Fan del Lluís”(www.facebook.com/FandelLluis) en la que realizan diferentes acciones y ventas de pulseras y otro merchandising para recaudar fondos que se donan íntegramente a la Fundación Andrés Marcio(www.fundacionandresmarcio.com), una organización sin ánimo de lucro con sede en España pero con carácter internacional, cuyo objetivo es encontrar una cura definitiva para esta enfermedad."

En cuanto vi este mensaje no me lo pensé 2 veces, y ya que siempre me meto en mil historias, fiestas de enlaces y demás, en esta causa también.
No he podido publicar antes, y el tiempo es un poco justo, pero seguro que en la fundación estarán encantados de recibir vuestras postales para recaudar fondos.

Aquí va la mía, espero que recauden un montón de dinero y que todo el que lea esto se anime a colaborar haciendo una tarjeta.
El único requisito es que en la tarjeta ponga la etiqueta "fan del Lluís"







3 comentarios

  1. Pues ojalá que les sea de mucha ayuda. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. es una iniciativa guapa y por una causa buenisima.... a ver si me da tiempo, me mola mucho tu postal... saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola Melania! ya me ha llegado la postal. Es preciosa y sé que está hecha con mucho amor y cariño.
    Mil gracias por la difusión y para nada por haber cogido un trocito de mi blog, para eso está para compartirlo.
    Por aquí me quedo.
    Un besazo y mil gracias otra vez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall