lunes, 18 de noviembre de 2013

Talleres de Noviembre - Diciembre 2013

Ya queda menos para anunciar a las ganadoras del sorteo seguidoras del blog. 
De mientras, os digo que voy a dar 2 talleres a final de mes en Can Manetes Botiga Taller que está en Mataró.

El segundo de ellos es el día 28 de diciembre, y es de estampación textil. Las que me seguís, habréis visto que ultimamente realizo unas bolsas con estampados hechos a mano. Si no, id a la etiqueta "bolsas de tela" y podréis ver una muestra. En el taller haremos tanto el diseño inicial, como los sellos de goma y las plantillas stencil.
Ah! si tenéis algun sello que os guste mucho mucho y lo queréis utilizar, no dudéis en traerlo. Tanto la bolsa, como las pinturas textil y utensilios están incluidos en el precio, y todo lo que crees durante el taller (plantillas, sellos) te lo podrás llevar a casa.






El primer taller es de Navidad, y no puedo estar más feliz de impartirlo. Recuerdo las caritas de los niños con sus madres el año pasado al ir realizando los proyectos navideños y me devuelven una sonrisa en este día lluvioso.
El taller navideño será el día 30 de noviembre por la tarde, de 17 a 20'30. Se pueden apuntar tanto adultos como madres-hijos, de hecho el del año pasado fue un taller intergeneracional con gente de todas las edades.
Nos haremos cajas de regalo desde cero, adornos para el árbol, renos de fieltro, guirnaldas, 1 angelito de madera, pompones, y nos haremos nuestro propio papel de regalo con sellos de goma eva.




3 comentarios

  1. Me pilla a una horita y pico de camino, y además esos días trabajo....una lástima, porque sería genial aprender a hacer los sellos para estampar la ropa. Y del de navidad....es mi festividad favorita, con eso lo digo todo!!
    Mucha suerte! Petonss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miriam, yo también tengo algo lejos Mataró, pero claro, soy la "profa". Pero entre un ratillo coche, otro renfe en total más de 1'20 horas seguro

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas esas bolsas, yo también estoy más que lejos de los talleres pero espero que se te apunten muchos!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall