viernes, 8 de noviembre de 2013

A 7 semanas para días Navideños + Sorteo

Como sabéis las que me seguís hace tiempo, en este blog nunca se ha podido ver un sorteo. A pesar de que han pasado años desde que escribo en el blog, nunca he celebrado ni un cumple-blog ni nada por el estilo.
Sí he participado en varios colaborando con algunos de mis productos de manera gratuita, es decir, donando algo que he hecho con mis manitas.

Pero como estamos a 7 semanas de Navidad, me he dicho..."venga, vamos a animar el blog con un sorteo".
Pero es un sorteo un tanto especial, es solamente para esas 33 personas que me siguen por blogger, y que un día decidieron darle al botón de seguir a Pipistrello Rosso. A esas 33 personas va dedicado ese sorteo. A algunas las conozco, otras son del trabajo, otras las conozco vía internet, otras me concedieron premios a blogs con menos de 200 seguidores (tengo pendiente una entrada de éstas de premios, eh Miriam ;) y Paty ya sabe que tardo en hacerlas pero porque quiero hacerlo bien), otras suelen dejarme comentarios de vez en cuando. Y como me hace ilusión leeros, y que opinéis, lo quiero agradecer.

Pues eso, que todavía tengo que decidir si lo hago a la vieja usanza de utilizar a una mano inocente para sacar un papelito, o si lo hago por el programa de ordenador en cuestión.
A mi me gusta más que alguien saque un papelito, hay más emoción y parece como que la energía de esa mano va hacia un papel.
Bueno, ya lo decidiré, además requiero vuestra ayuda, ¿os gustaría más papelito o por programa de ordenador? 

Y ahora las "normas". La gracia es que no hay normas, ya sólo con seguirme y estar entre esas 33 personas, entras directamente en el bombo :) Pero me gustaría que me dejaras un comentario sobre que es lo que más te gusta del blog, lo que te parece más interesante o lo que no, o que te parecen los premios del sorteo. No pido mucho y es para mejorar y seguir adelante.

¿Y qué sorteas? 
Pues todo esto de aquí abajo que puede verse en las fotos





-La tote bag la he estampado yo misma con motivos snowflakes. Es bastante grande, caben perfectamente libros, carpetas, papelorios varios, el pan, las lechugas, etc, etc... 
(nota: el gorro no está incluido en el sorteo, es solo de atrezzo)

-Y el pack de etiquetas, pegatinas corazón, pegatinas estrellas, tags en forma de árbol, bigotes para hacer regalos masculinos, cuerda bakers twine, cuerda normal, etiqueta reno, pinzas pequeñas, etiqueta reno, banderillas, confetti snowflakes y un señalador de pizarra. Un mini pack navideño para que adornéis vuestros regalos.

Suerte a todas, espero vuestros comentarios hasta el día 15 de noviembre.
El 17 haré el sorteo.
Y durante la semana del 18 anuncio ganadoras.








13 comentarios

  1. Bien!! un sorteo :D me encantan los sorteos. Siempre me apunto a todos, nunca me toca nada, pero gustan XD
    A ver si con éste tengo más suerte... (espero que sí porque me encanta lo que sorteas, sobre todo el material de craft).
    A mí lo que más me ha gustado hasta el momento son los anillos de otoño, que por cierto, te dejé un comentario pero no sé por qué, no se ha publicado (creo que aquel día o tu red o la mía tenía el día tonto).
    Para realizar el sorteo sería mejor que utilizaras un programa porque a los participantes nos gustaría ver la prueba del resultado, y así con la captura de pantalla que hagas es más apropiado. Yo lo realicé con random.org cuando hice mi último sorteo, aunque hay más... Pero bueno, es decisión tuya ;)
    Gracias por este fantástico sorteo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos Estelle. A mi tampoco me ha tocado nunca nada...
      Suerte!

      Eliminar
  2. Ánimo a todas las participantes, sorteas cosas la mar de bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. que detalle mas estupendo! las cositas del sorteo son super guays! a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Uooohhh!!! ilusión máxima con el sorteo!!!! Ya harás esa entrada pendiente, siempre encontrarás cosas mejores que hacer! ;) Me hace especial ilusión porque yo soy fan fan de la navidad! ya tengo mi chuletilla hecha con las ideas que me surgen para la decoración y la cena que les hago cada año a mis amigas! Yo soy de las que coloco árbol, pesebre, montones de luces y pijotadas varias!!!! Por eso mismo creo que una de las cosas que más me gustan de tu blog són las ideas para decorar, la navidad y lo que no es la navidad, el especial cariño que se le dedica al "packaging" y las buenas ideas que nos das, porque....el scrapbook está de moda, pero tu customizas cosas sin necesidad de tener montones de herramientas y material, sencillo, pero precioso!!
    No hace falta decir que el colgante de la bellota y la ardilla me EN-CAN-TA!!!
    En mi opinión creo que lo del papelito con la mano inocente tiene más encanto, que la suerte me acompañe!!! :DD
    Me gusta mucho lo que sorteas...felicidades por la elección!
    Petonsss

    ResponderEliminar
  5. que guay... y entro dentro de esas 33 seguidoras... vaya guay... me encanta... yo ya pensaba que si era la agraciada, me llevaba el gorrillo y asi no tenia que comprar...jejeje... es broma...

    Yo creo que te conoci en algun post de estos que hacemos todos el mismo dia, en un today de Scarlata o algo asi... y desde entonces ando por aqui... es cierto que no comento mucho, no se porque ... soy como el refran de en casa del herrero... porque a mi me gusta mucho que me dejen comentarios y luego no cundo con el ejemplo... #desastredemujer... que es lo que mas me gusta, pues todas las cositas que haces... las cositas que haceis en Diogeneras es genial, lo de las chapas con pizarra, me ha encantado... la verdad que no te servire de mucha ayuda, porque me gusta todo...

    El sorteo me parece genial... me molan mucho los regalitos, y como lo hagas estara muy bien... ya sea con la manina inocente o con ordenador... eso si que gane yo... eso es lo importante...jejejej... saludines...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ohh me encanta! un sorteo!

    Bueno comentarios a hacer...la verdad es que creo que lo haces muy bien! jjj y los regalos de este sorteo me parecen estupendos! asi que nada sigue asi!

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. te leo, pero no era seguidora, asi que suerte a las seguidoras!

    ResponderEliminar
  9. Ueeeeeee!!! Sorteo! Sorteo!
    Aunque no suelo escribir, te sigo y te leo de hace tiempo... Me encantan tus bolsas, tus colgantes, tus pendientes... y como transformas algo soso en un complemento bonito y divertido... Yo soy muy patosa para las manualidades, pero me gusta mucho cuando explicas el "paso a paso", haces que parezca todo tan sencillo! ;)
    Podrías hacer cursos para torpes! :D
    Saludos!

    M.

    ResponderEliminar
  10. Oh My God! Que sorteo más molón; y tengo la gran suerte de estar entre las 33!! Yuju!!

    Si no recuerdo mal te conocí gracias al swap organizado por La Casita del Lago, en el que ambas participamos.
    Fueron varias las cosas que me gustaron del blog y que hicieron que me quedara, como esos complementos tan monos o tus diy. Supongo que básicamente me gustan tus ideas y creatividad. Sigue así!!

    Los premios son una pasada, además se agradece el que alguien piense en esas personas que un día llegaron a su blog y se quedaron para compartir cosas, a pesar de no conocerse de nada!

    Me pasa como a ti, me gusta más lo de la mano inocente (como se ha hecho de toda la vida) aunque también entiendo que tal vez con el pc sea más rápido. De una manera o de otra mil gracias por pensar en nosotras.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. He llegado hasta aqui por un comentario que dejaste en mi blog en la fiesta de enlaces diogenera, y aqui me quedo porque me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. :D que bonitura de pack!! estupendo!! <3 además super práctico todo lo que trae. mil gracias por el sorteo y todos mis mejores deseos para que tu blog siga creciendo!! un abrazote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall