martes, 15 de octubre de 2013

Ardillas que pasean por los parques

El otoño parecía hacer acto de presencia días atrás, pero hoy y el resto de la semana parece ser que no. Que el calor va a seguir unos días más con nosotros. Y así me tiene el cuerpo, que si otoño, que si primavera, que si verano. Yo noto mucho estos cambios de tiempo, y por eso no están siendo unos días agradables en cuanto a encontrarse bien se refiere. Bueno, y después de mi "queja" a lo que vamos, a las ardillas.

El post de hoy, va de ardillas, animalillos que me gustaría encontrarme alguna vez, verlos de cerca, mirar como se comportan, pero para que nos vamos a engañar, no he visto a ninguna ardilla en vivo. Solamente en el Parc de la Ciutadella, estando tranquilamente sentadas en la hierba, de repente bajó algo que parecía una. Pero, ¿hemos visto una ardilla? Sí sí, ha sido una ardilla!! Como fue visto y no visto pensaré que sí, que una vez en un parque de Barcelona vi una ardilla.
Supongo que si fuese ciudadana de New York este post sería diferente.

Por no haber visto casi nunca una, y porque el tiempo en unos días nos acompañará, dejando que sea de una vez por todas otoño, le he hecho este collar a una amiga.
Además de la ardilla en si, he querido complementar el collar con una bellota de arcilla polimérica, en unos colores pastel que no son los habituales en las bellotas. Es muy facilita de hacer, si alguna está interesada y se manifiesta, os pondré el tutorial. Porque una vez que empecé, no pude parar de hacerlas. Y la verdad es que le da un toque muy especial al collar.

¿qué os parece?




3 comentarios

  1. Yo tuve una ardilla hace años en casa, la compró mi hermano y la jaula era enorme xD pero era una ardilla muy mona, un poco cabrona, eso sí. De vez en cuando la soltábamos por casa.
    Te ha quedado un collar monísimo, a tu amiga seguro que le encanta :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Uohhh no sabía que se podían comprar así como así. Imagino que la jaula debía ser enorme, claro, para que el animalillo se encontrase cómodo allí. Tampoco sabía que son cabronas ¬,¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, suelen venderse en las tiendas de mascotas sin problema, aunque son de una especie en concreto (que no sé cómo se llama). No sé si todas serán unas cabronas pero la mía lo era xD En una ocasión que la soltamos, se me subió por el cuerpo hasta la cabeza, y al bajar se me posó en una mano y me mordió un dedo. Tuve sus paletos marcados durante más de una semana xD muy maja ella...

      .Estelle.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall