jueves, 24 de octubre de 2013

A 9 semanas para días Navideños

Los que me rodean y los que me conocen un poquito, saben que me gustan mucho los días pre-navideños, mediados de noviembre y diciembre en general. 

Será porque todo está lleno de detalles, papeles bonitos, hay mucho color rojo y verde (colores que creo sólo acepto verlos juntos en Navidad), todo es cálido, se respira un ambiente de generosidad, de armonía y de amistad. 

Hablo de una navidad tranquila, no muy consumista, sino de aquella en la que podemos tomarnos nuestro tiempo en buscar, tocar y elegir un regalo para las personas más allegadas. Y no hablo de regalos caros, sino de aquellos que se encuentran con paciencia y que sabes que le sacarán una sonrisa a la persona a la que va dirigido. Y en el caso que no des con el regalo, o que creas que no está fabricado, siempre queda la posibilidad de hacerlo tú mismo.
Suena idílico, pero es así como yo vivo la Navidad, regalando sin compromisos, regalando a aquellos verdaderamente cercanos y queridos. 

Hoy me adelanto un poco en esa búsqueda, y os quiero mostrar mis últimas bolsas pintadas y estampadas a mano. Y para que sepáis un poco más, os diré que casi siempre las pinto en domingo por la mañana. Después de desayunar, monto el tinglado en la mesa del comedor, y todo son pinturas téxtiles, pinceles, sellos, tintas, plantillas. Ninguna queda igual a otra, de ahí la gracia de lo hecho a mano.

A 9 semanas para Navidad comienza así:





Ah, y la bolsa de estrellitas queda así de mona puesta, y sirve para todas las épocas del año






5 comentarios

  1. Las bolsas son preciosas!!! pero a mi personalmente me da mucha pereza comenzar ahora con la navidad... yo soy mas de hacerlo como antaño, comenzado ya diciembre!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que a mi me gusta imaginarme ya con abrigos, bufandas, una gran nevada...
      Pues prepárate, porque cuando pase Halloween ya empiezan los comercios con las lucecitas :P

      Eliminar
  2. Desde principios de Octubre estoy viendo dulces y adornos navideños en Alemania
    Me gusta mucho la bolsa del reno, para ir a comprar el pan quedaría muy cuqui :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena.
      Haz un post cuando te sientas inspirada sobre navidad en Alemania, porfa porfa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall