lunes, 26 de agosto de 2013

Anorak en verano

Hola, ¿por qué tengo mocos en pleno verano?, eso es lo que me pregunto yo hoy. Desde el jueves que tengo el cuerpo destemplado. Ya hace unos días que vengo diciendo que tengo como frío. Anda ya, con el calor que hace. Vale, no me creas, pero si te digo que tengo frío, lo tengo. Hasta en la oficina nos tuvimos que poner un anorak de lo fuerte que estaban los aires. Raquel puede dar fe de ésto que cuento. Menos mal que el resto de compañeros está de vacaciones y no nos vio. Y no, no hay foto del momento "verano con anoraks".

Hace un ratillo me he puesto el termómetro y vaya, tengo fiebre, mocos, ojos llorosos. Nooo!! ya la he pillado. Ahora mismo escribo con el pañuelo insertado en los agujeros de la nariz, ya sabéis, como la típica broma en la que te metes pajitas de bebida en los orificios nasales para parecer una foca/morsa y haces reir al personal (aunque mi imagen no es nada divertida). Pues nada, a cuidarse y zumitos de naranja con clavo, romero, tomillo, etc etc.
Hasta aquí mi queja de mocos en verano.

Lo que seguro os interesará más, es ver lo que estoy preparando para fall/winter (ohhh yes,  como los grandes, por temporadas....solo que lo mío son tiradas super pequeñas)

Por un lado tenemos árboles de colores con románticas rosas pastel y por otro erizos felices, de los que campan libremente por el bosque sin que nadie les moleste.
De momento el erizo es marroncito, pero vendrán más compañeros suyos en otros colores.
En unas semanas los tendremos listos.


A disfrutar lo que queda de verano! y ojo con el cambio de temperaturas, una chaquetilla no viene mal.

2 comentarios

  1. Oh! me encanta el collar del árbol rojo.... que te mejores!!!
    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aroa. Ya estoy mejor.
    Si veo que gusta más el rojo, haré más en esos tonos. Vuestras opiniones cuentan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall