lunes, 8 de julio de 2013

Resumen Fiesta Etsy Barcelona 2013

Hola, hoy un resumen de la Fiesta Etsy Barcelona 2013. La celebramos en el parque de la Ciutadella como en la edición del 2012, en el mismo sitio, muy cerquita de la glorieta y entre las mismas palmeras que colgamos los pompones el año anterior.


Hacía calor pero se podía soportar, así que diré que la temperatura era correcta para pasar una tarde agradable. Entre que fuimos llegando todas se nos hizo un poco tarde, la verdad, y por eso la fiesta acabó un poco más tarde de lo previsto.
Celebramos todos los talleres a la vez, aunque a muchas como a mi nos dio tiempo a hacer 2 talleres.
Yo me encargaba del taller de atrapasueños, y tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado. Hubo niveles avanzadísimos, y niveles medios. En cualquier caso todos quedaron estupendos y de lo que se trataba era de aprender cómo hacerlos para luego perfeccionar cada una en casa. Mirad que nivel


 Al mismo tiempo, Panchita se encargaba del taller de lámpara de crochet. Taller difícil para realizar en un parque, así que un aplauso para ella y su valentía, y para todas sus alumnas.

 Cuando acabamos los talleres, algunas nos fuimos directas a la manta de Mamá Tomate (Nati)( su blog)
en la que había preparado montones de muñecos con telas, botones, fieltros, lanas, pegamento, cuentas, perlitas...un no acabar de accesorios para poder hacer nuestros muñecos. En teoría taller de niños...pero ya se sabe, aquí somos todos muy bambinos y nos apuntamos a todo aunque nuestra edad biológica nos diga que ya no debems tirarnos al suelo ni revolcarnos en la hierba, ¿seguro??
Ah..y gracias a Eva & Familia por venir, gemelas adorables.





Y que decir de las demás colaboradoras, Andie la fotógrafa oficial Andie accesorios, Julia con sus accesorios de photocall, gracias a los cuales nos hicimos fotos muy graciosas, a la chica que llevó un brownie espectaculaaaaaaaar y otra con las porciones de pizzas riquísimas (sorry pero no recuerdo nombres)
Y todo esto gracias a Lorena, que como cada año lo organiza todo y se toma la molestia de ir detrás de nosotras para que la ayudemos en lo que haga falta. Aquí podéis ver su blog.

Y la organización nos envía una cajita como cada año con cosillas para sortear y repartir. Mi paquetito traía todo esto. Ya sólo con el confetti estaba la mar de contenta.



Y por último, el precioso regalo de los chicos de Theo de Nakano.
Podéis verlo en la foto superior a la izquierda. Un broche de tul muy finito y muy ligero y vaporoso, que voy a usar muchísimo en futuras fiestas veraniegas. Más delicado y hecho con cariño imposible. Muchas gracias.

Espero repetir con todas/todos el año próximo. Nina de xocolata, mi inseparable ese día, tenemos pendiente un café. A los que no asistieron, apuntad fechas para el año próximo. Altamente recomendable si traéis niños.

 

 




 

2 comentarios

  1. es tan bonito reecontrarnos cada año! a ver si lo hacemos más a menudo, un beso fuerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall