lunes, 10 de junio de 2013

Swap La casita del Lago 2ª parte: lo que envié a Keren

Todo swap bien organizado tiene 2 partes: la que envías y la que recibes. Hoy le toca el turno al kit d scrap básico que le envié a Keren (que como no tiene blog hago como si fuera ella :P)

Esto tiene historia, ya que coincidí con Keren el verano pasado en un taller de Stop Motion en el barrio de Gràcia de Barcelona. Participamos como "actrices" en una peli y todo. Nosotras éramos de las mayores, de los 27 para arriba. A mi me aceptaron en ese taller por los pelos. Señores de los talleres de verano en Barcelona, los 30 son los nuevos 20 y están dejando escapar a un buen puñado de gente creativa y con ganas de hacer cosas. Tomen nota, y acepten a personas de todas las edades, que el saber no ocupa lugar. Y habiendo hecho mi reivindicación y mi pataleta voy al lío.
Después de lo de Stop Motion, Keren y yo nos agregamos al facebook y hemos ido manteniendo el contacto ya que las 2 tenemos algunos intereses comunes y a ella también le gusta hacer manualidades, sellos, etc. Recuerdo que una vez me dijo que la avisara cuando se organizara un swap. Total, que después de apuntarme yo a éste de La casita del Lago, se lo dije a Keren. Y se apuntó rauda y veloz. Así que mira por donde era mi pareja de swap. A veces me sorprendo de las casualidades de la vida y de lo pequeño que es el mundo.

Y ya puestos en antecedentes, os enseño lo que le envié. Quise hacer un mix entre papeles comprados, pinzas, blondas y cosas hechas por mi, como por ejemplo tarjetas, papel estampado y una plantilla de estrellas para utilizar como stencil.

 
Pensé en la temática del swap: kit básico. Y qué cosas tenía yo cuando apenas empecé a conocer el scrap. Papeles y algún sello. Sí, sí, parece super pobre pero hay que empezar por algún sitio. Y con papeles y sellos se pueden hacer cosas maravillosas.
En la información que recibí sobre Keren decía que le gustaban los erizos,las bicis, los garabatos a mano, etc... así que le hice un sello de erizo (mezcla de 2 imágenes que encontré por internet, como es para regalar no creo que sea ilegal no?). El papel de letras me enamoró, y días después cuando lo fui a buscar para mi ya no estaba...ñññññ...

 
Como me gusta hacer y personalizar papeles, le hice unos cuantos con un aire primavera-verano. Uns llevan bicicletas, otros erizos y por último helados y cámaras de foto.
También le hice etiquetas estampadas con los mismos sellos.
Yo esto del scrap me lo tomo como tema libre, no sigo bien bien las reglas de lo que se entiende por scrap, además me gusta el estilo limpio y con colores. El vintage también me gusta, pero no de manera fifí-cursi o recargado.


¿Qué os ha parecido? yo como siempre animo a las personas a participar en swaps, es una manera de ponerte retos creativos y ver hasta donde puedes llegar. 
Así que atentas a los swaps blogueriles.

 

2 comentarios

  1. Que bonita casualidad lo q os ha pasado con los cruces...ni hecho aposta, pero prometo q no sabía q os conocíais...!!!

    El sello precioso!

    Un besazo

    Pd. Y los 40 son los nuevos 20 también, jejeje q a mi me faltan 5 para llegar!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso que quede totalmente claro, no has tenido nada que ver en emparejarnos.

    Sí, los 40 también son los nuevos 20. Deberíamos escribirle en masa al responsable de los talleres de Barcelona para que se entere.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall