domingo, 30 de junio de 2013

Summer swap: lo que recibí de Celia

Hoy os muestro los regalitos de summer swap que recibí de Celia del blog El perro de papel.
Un mensajero me trajo la gran caja a casa, y pesaba lo suyo.


 Como veis, el kit estaba compuesto por:
-bolso en tonos verdes y dorados, de tamaño más grande que una tablet, así que caben muchas cosas. Lo estrené en la Etsy party Barcelona el viernes (pero eso es otra historia que contaré más adelante durante la semana)

-Un libro de viajes personalizado con el logo del blog, una chica con maleta y gafas (que bien podría ser yo eh..) aquí voy a colocar fotos, folletos etc. No creo que lo acabe ya que tiene muchísimas páginas.

-Un plano de Villacañas marcado con los sitios importantes.

-Un kit de primeros auxilios que viene en botiquín huevera donde el esparadrapo es washi tape, tiritas de muñequitos curan las pequeñas heridas, los puntos de sutura se curan con pinzas y baker twine y las bolsas para el mareo son sobres kraft :)
La huevera-botiquín venia en esta bolsa tan simpática




 -Una guía de Villacañas hecha con mucho mimo y a mano. Con una ruta para varios días, con sus bares donde tomar unas cañitas, los museos a visitar y un vocabulario básico.


Ahora tan solo me queda dar las gracias a Celia por su dedicación y el cariño que le ha puesto a todo lo que he recibido. He descubierto su blog y me ha parecido interesante (lo bueno de los swaps es eso, que conoces a gente maravillosa que hace cosas estupendas).
Y gracias también al blog de Escarlata y el señor don Gato II por organizarlo todo.

1 comentario

  1. Me ha encantando lo de la huevera botiquin... es super gracioso... y bueno todo muy bonito y currado... saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall