lunes, 6 de mayo de 2013

Oh, oh...creo que llego tarde

Hola, tengo un poco abandonado el blog por otras cosillas en marcha, pero hoy quería explicar que se me ha quedado cara de pasmada al ver que ya estamos en mayo y que los días de playa están a la vuelta de la esquina.

Me las prometía yo muy felices en Navidad con los turrones, los mantecados de limón, los de almendra, los bombones. Pasó la Navidad pero claro, abandonar así de golpe los dulces...no, no, no..un poquito más..snif snif que hasta dentro de 1 año no vuelven. 
Llegó febrero y continuaba haciendo frío, tardes de pastelitos, cupcakes, chocolates calientes. 
Marzo y abril lluviosos, y cumpleaños de oficina, todavía abrigadas, capas y capas de ropa que te camuflan. 
Y llega mayo. Miedito...llega mayo y sale el sol, te pruebas los modelitos de primavera-verano para ver como los vas a combinar este año. Como tengo alguna camiseta rosa flúor pues quiero probar combinaciones. Y allí al fondo del armario veo los bikinis. Y pienso, bah! si aun quedan 2 meses para que yo me atreva a pisar una playa (que una es friolera y hasta que no llega julio casi no va a la playa). Entonces llega la temida prueba de los bikinis, carnes flojas y fofas aflorando bajo la ropa interior y bajo las capas de ropa ancha y cómoda de los meses de frío. Claro, es que la operación bikini la tendría que haber empezado en febrero (el angelito por encima de la cabeza te lo va diciendo, pero el demonio quiere bombones y dulces). Y como en febrero la playa queda lejos, pues te dejas llevar hacia los placeres pasteleros y te dices aquello de "ya recuperaré en Abril con un poco de gimnasio".

Y ahora en estas fechas, a menos que acabes de pasar un embarazo, una enfermedad que no te haya permitido moverte o que simplemente te gustes tal como eres (olé por éstas últimas) pues me veo "flonga". No me sobra peso pero me sobran "blandiblubs" que con deporte y menos dulces desaparecerían seguro.

Cuando el sr T lea esto me va a echar la bulla, él que está super concienciado con lo del deporte...aix, es que no tengo voluntad para el gim, no tengo pillada la rutina. (Bueno, él ya lo sabe porque me pilla las chichas en casa como diciendo, ejem ejem...tendríamos que hacer algo de deporte no??)

Tooooodo esto se podría resumir en un dibujo que he hecho para expresar que este año llego tarde al bikini.


Aquí me tenéis, con lacito de la nueva colección Pipistrello Rosso incluido :P mirándose al espejo y con cara de oh..llego tarde.

Feliz semana

  

4 comentarios

  1. a mi me pasa lo mismo, llego tarde... bueno mejor dicho no llego, porque no creo que cambie mucho la cosa para la hora del bikini, porque aunque me he propuesto comer más sano, el deporte si que no puedo, porque no tengo tiempo de nada... haber si no hago mucho el ridiculo con el bikini... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que habéis parido tenéis perdón divino. Yo no.
      A ver si con un poco de ejercicio la cosa cambia un poco. En agosto te lo digo

      Eliminar
  2. yo llevo un año y medio en el gym, nunca en mi vida habia sido tan constante, este invierno estaba hecha un pincel, ni un gramito de grasa por mi cuerpo, y yo pensando que ganas de que llegue el verano, nunca habia estado tan bien.................................................
    en enero dejé de fumar... ansiendad... excusas... jajaja estoy casi como al principio de empezar el gym, que coraje!! jajaj pero bueno, ha merecido la pena! tendré dos michelines este verano, pero estoy más sana :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que rabia que el verano no llegara antes para ti. De todas formas si estás más sana adelante, ha merecido la pena.
      Yo hasta que no acabe examenes no puedo dedicarle tiempo al gim.
      Seguro que recuperas la rutina, ya verás.

      un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall