jueves, 18 de abril de 2013

DIY: botellas para cereales

Hoy va de cosas en la cocina. No es bien bien un DIY sino más bien un "cambia de sitio".
Me explico. Tengo la cocina abierta al salón, cosa cómoda o incómoda según se mire. Tienes su inconvenientes y sus cosas positivas. Dentro de la categoría de inconvenientes: que siempre tienes que tener la cocina ordenada si no quieres que te de un ataque de nervios al ver los platos apilados, recipientes amontonados en una estantería, cosas que no has guardado a su debido tiempo, etc. 
Pues bien, a mi lo que me ponía nerviosa ver desde el salón (y desde la misma cocina también), era la "enorme" caja de cereales que toma el sr. T por las mañanas (y yo a veces también eh...)
No sé si le pillé manía a esa caja o qué. Es algo inexplicable, me molestaba y punto. ¿y dónde la meto? si esta caja no me cabe en el armario... Vale, no nos pongamos nerviosas.
Se me ocurrió que podría verter los cereales dentro de una botella de cristal de las grandes. Voy a probar, me dije. Y vaya si me gustó el resultado!!
Tengo a mi compañera de trabajo Marta martirizada con eso que me traiga botellas de vidrio. Me las trae ella porque sus hijas toman un batido que viene en este formato de vidrio, y para no tirarlas a la basura me las trae a mi, y así le doy uso.
No me digáis que el resultado no queda bien. Además le he añadido un cartelito hecho a mano con la palabra cereales. Ayyy...ahora no puedo dejar de mirar la botella y mi cocina la mar de mona y recogida :)
 
Para la que esté interesada: por cada caja de cereales 2 botellas. Esa es la medida.
Señores de los cerales, un poco más de estética y cosa bonita para nuestras cocinas!! 

Y aquí tenemos lo que he titulado "De la caja a la botella"

    

4 comentarios

  1. mola mucho... yo me pille un dosificador de cereales, pero me canse de el... la botella me ha gustado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me miré lo del dosificador pero buffff, otro trasto más, pensé. Así que mira, te compras un zumo de marca blanca que viene en botella de vidrio, te lo tomas y ya tienes una botella lista para lo que quieras.

      Eliminar
  2. Qué ricos están los Chocapic XDDDDDDDD
    Es una buena idea utilizar botellas de vidrio para esto. Bien hecho ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que he borrado la marca eh...pero sí, son chocapic y están buenos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall