miércoles, 10 de abril de 2013

Bienvenido al mundo y nueva sección

Has llegado en un momento difícil, sí, sí...pero por eso serás más fuerte y aprenderás de tus papis y de sus experiencias.
La entrada de hoy es para dar la bienvenida al primer hijo de unos buenos amigos. Han traído al mundo a un niñito la mar de tranquilo, a Biel. Es verlo y es todo tranquilidad, mirar como duerme, está tan quietecito...Claro que apenas tiene un mes de vida. Y madre mía lo que le costó salir. Biel, cuando crezcas, pregunta a tus papás como fue el dia del parto.
Bueno pues sus "tietes i tiets" (tías y tíos) le hicimos los primeros regalitos, y claro...a envolver de manera bonita que toca. Y con lo que a mi me gusta el washi tape y el papel kraft nos pusimos manos a la obra.
Los regalos en sí no tenían mucho valor económico, pero del sentimental y simbólico que es el que a mi me gusta y me llega, muchísimo.
Envolvimos un cepillo de dientes infantil con su pasta kids y todo (ya que una de nosotras es odontóloga y era como hacer un guiño), una camisetita, una especie de tupper chulo donde poder transportar las papillas, para dárselas en el parque por ejemplo, y unas cuantas rosquillas que había hecho el día anterior mientras la parturienta estaba en que si paría o no paría. 
 Aquí las fotos:






Espero que os haya gustado, todo esto de ir a buscar los regalos y envolverlos lo hicimos en tiempo record ya que todo se precipitó y el niño no lo esperaban hasta dentro de 1 mes. Pero las cosas son así, quiso nacer y aquí lo tenemos.

Y con esta entrada de hoy creo que voy a inaugurar sección a la que llamaré "para niños", en ella iré poniendo cositas que me gusten y que vaya encontrando por la red o por tiendecitas. De momento os dejo con esta especie de mantita con forma de búho vista aquí.



2 comentarios

  1. ¡Qué manta tan mona y qué rico es el bebé! :D
    Espero que le pusieran la epidural y a pesar de todo no sufriera demasiado...

    ResponderEliminar
  2. Si si, al final epidural y ella dice que no le dolió mucho.
    La manta es muy mona, para las más mañosas cosedoras que se puedan hacer una.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall