lunes, 18 de marzo de 2013

Premio

Me han dado un premio! 
Madre mía, esto que empezó siendo un lugar donde compartir con amigas y compañeras las cositas de fimo que hacía...
A Paty, del Blog Patypeando , le ha parecido que mi blog merecía un premio, el Liebster Award, un premio que otorgan otras bloggers a los blogs que les gusten de menos de 200 seguidores. Muuuuchas gracias Paty! Pasad por su blog y veréis con que gracia y salero cuenta su día a día. 



Y ahora viene lo "trabajoso", responder a preguntas, contar cosas sobre ti, formular otras 11 preguntas y nominar a otros blogs que me gusten y que cumplan los requisitos y dejarles un mensaje o mail para que se enteren que han sido premiadas. Toma ya! Por eso he tardado tanto en publicar esta entrada Paty!

**11 cosas sobre mi:

1- Mi padre quería llamarme Carolina, a mi madre no le gustó y supongo que mi padre dijo, ¿con que esas tenemos eh? pues buscaré un nombre poco común en los 80's. Ha visto un montón de veces Lo que el viento se llevó, así que...de ahí Melania. Buena y bondadosa.

2- Le tengo pánico a los bichos, arañas sobre todo. De nada sirvió un libro del Barco de Vapor titulado Ari la araña

3- Soy de chocolate con leche. No entiendo como hay gente que puede tragarse un chocolate al 85% de cacao.

4- No me gusta el café, ni la cerveza. Una vez tomé una cerveza de fresa o frambuesa y me pareció que estaba buena, precisamente porque no sabía a cerveza.

5- Soy más de gato que de perro. Aunque me gustan los dos.

6- Zapato plano siempre, aunque sueño con el día en que pueda ponerme unos taconazos que estilicen mi figura y no me hagan daño. Bailar toda la noche sin preocuparme de tiritas.

7- Como poca verdura y hortalizas, no me gusta el sabor de las espinacas. Ahora mismo estoy introduciendo alcachofas a mis menús. No están mal. Es lo que tiene comer cada día con compañeras veganas. Me introducen nuevos sabores y abren la mente a nuevos alimentos.

8- Al volver del cole siempre iba corriendo a mi mesa de dibujo a garabatear o a lo que fuera que tuviese relación con el papel.

9- Aunque se me dan bien las manualidades, dibujar etc, soy una negada para la papiroflexia y para los nudos. No entiendo los gráficos de los libros, no entiendo por donde tengo que plegar el papel.

10- Soy soñadora, idealista, sensible y de lágrima fácil. Me encantaría organizar eventos, fiestas donde la gente sea feliz.

11- Los dibujos Chopy y la Princesa me tenían enganchada. Ahora gracias a youtube puedo recordar los capítulos.    

** Respondiendo a las 11 preguntas de Paty:

¿Porqué o de donde viene el nombre de tu blog?    
Nos tenemos que remontar a Halloween de 2009, hablando con una compañera de trabajo que estudiaba italiano (Isabella), me dio por preguntarle como era murciélago en italiano. Me respondió pipistrello y guau...fue como un flechazo con esa palabra. Así que cuando busqué un nombre para el blog pensé en ello. Probé con pipistrello bianco, nero...pero al final el que más me gustó fue rosso.
   
¿Si tuvieras todo el dinero y todo el tiempo del mundo a que te gustaría dedicarte (profesión, no sirve viajar, vivir...etc etc)?  
Organizar eventos o tener una cafetería-libreria-taller.
    
¿Eres fan fan fan de algún grupo o cantante? 
Pues la verdad es que soy más de canciones sueltas que de grupos o cantantes. De adolescente me sabía todas las de Hombres G (todas tenemos un pasado) y las de Mecano.
A los 20 me dió por Andrés Calamaro y Los Rodríguez. Y a los 22 música de los 60-70-80-90 porque en casa había un recopilatorio con las más famosas. Y ahora pues un poco de todo, incluso música clásica. Menos pit-bull.
 
¿Eres de campo o de ciudad?
Una temporada en cada sitio. Si es campo que sea sin bichos. Imposible, ya lo se.
 
  ¿Hay algún libro, película o canción que hayan marcado tu vida, o te hayan influido en algún momento de tu vida? 
Me ragalaron el libro El amor en los tiempos del cólera mientras me recuperaba de la operación de apendicitis a los 18 años. Me encantó. Lo subrayé, me apunté ciertas frases y las escribía en una libreta.
   
¿Con que regalo o detalle te puede ganar alguien? 
No me gustan las sorpresas, así que con cualquier regalo sencillo pero con sentimiento me llegan al corazón. Una flor no un ramo, unas palabras, un dibujo. Con los regalos grandes, lujosos no me siento bien.
  
¿Si no vivieses donde vives, donde te gustaría vivir? 
En Italia, seguramente en Roma. Antes no lo he dicho pero estoy en tercero de italiano.
    
¿A que edad te gustaría volver, pero sabiendo lo que sabes ahora? 
 A los 17 cuando había que elegir entre ciencias o letras. Y a cuando hice la preinscripción universitaria. Niños y niñas, elegid aquello que os guste, no lo que creáis que tiene más salida. 

¿Tienes algún apodo y porque? 
 No, ahora ninguno. Aunque se que Laura me llama dirty business porque en el instituto intentaba copiar los deberes, y siempre hacia chanchullos piadosos, en plan Robin Hood.
¿Que te vuelve loca (en plan bien), y que te pone enferma? 
Enferma las injusticias y que se cuelen en el bus por la mañanas.
Loca en plan bien muchas cosas, el último descubrimiento ha sido ver que puedo pasarme horas jugando a la wii dance que me han dejado prestada, una canción tras otra y además compitiendo, al cabo de 2 horas me duele el antebrazo de agarrar el mando tan fuerte. Y cuando descubrí el washi tape madre mía, cuantas posibilidades tiene! 
La risa contagiosa del sr. T ;)
  
¿Que crees que aportas al mundo blogger?
Creo que a quien más aporto es a la gente que tengo cercana, a mis amigas que no saben que es un washi tape o que existe la pintura de pizarra. Ellas son las máximas descubridoras de estas cositas. Han estado ahí desde un pricipio y lo valoro.
Y aporto cositas de mi día a día, sobretodo reciclaje. Que no hace falta tener tooodos los troqueles ni todos los papeles bonitos del mundo. Si miras bien, te darás cuenta que hasta en las cajas de infusiones vienen unos papeles preciosos.
Y ahora nomino y doy el premio a:
-Max, del blog Un toc amb poc. Para que se ponga las pilas y le de vidilla.
-A Stelle deblog.
-Paraenmusicarte. Por original y por acercarnos la música clásica y su análisis.
-La caputxeta creativa, por darle la importancia que se merece a la creatividad en familia.
-iphotonica, por sus ilustraciones
-A las wedding planner , por hacer realidad los sueños de esas parejas.
por esa cerámica tan chula que hace y porque las cucharas de nube con gotas de lluvia y la de corazones rojos me han enamorado.
ufffffffff y he llegado al final de la entrada de hoy, casi sin ojos, ahora debo descansar la vista y ponerme mi antifaz de sueño :P
Me faltan las 11 preguns para las premiadas. Que por falta de tiempo me voy a añadir a las que ha hecho Paty, ya que me parecen muy interesantes pero cambiando también algunas. Sorry Paty, que me faltan horas!!
¿Porqué o de donde viene el nombre de tu blog?       
      ¿Tienes sueños sin cumplir? ¿y alguno que se haya cumplido?
      ¿Eres fan fan fan de algún grupo o cantante? 
      ¿Eres negada para alguna cosa?
      Libro preferido cuando eras niña, adolescente y en la actualidad
      ¿Con que regalo o detalle te puede ganar alguien? 
      ¿Si no vivieses donde vives, donde te gustaría vivir? 
      ¿A que edad te gustaría volver, pero sabiendo lo que sabes ahora? 
      ¿Alguna manía?
      ¿Que te vuelve loca (en plan bien), y que te pone enferma? 
      ¿Que crees que aportas al mundo blogger?
   
  Enhorabuena a las premiadas y a las que lo habéis leido gracias por llegar al final.
    

6 comentarios

  1. Muchas gracias por concederme ese premio, es el primer premio que se lleva mi blog sobre lectura :D
    Me ha gustado leer tantas cosas sobre ti. No te conocía apenas nada y ahora ya sé bastante. Por cierto, a mí las espinacas me encantan pero la alcachofa no XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que premiar más la lectura, por eso te lo doy.
      Gracias por comentar siempre. No lo miro a menudo, pero lo leo y me hace ilusión.

      Eliminar
  2. me ha gustado leer tu entrada...jajajaj... coincidimos en un sueño... en el de organizar eventos... yo no creo que lo consiga al no ser que disponga de todo el dinero del mundo...jaajjaja... ya tengo hasta pensado que edificio compraria para dichos eventos... pero falta eso, la pela... las ganas no... saludos...si lo consigues me avisas y me cuentas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde. Ahora tengo otro sueño: floristeria pequeñita con encanto. Este no lo puse pero como en mis paseos me voy encontrando un montón, ya empiezo a soñar.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión! Tu blog es una pura maravilla...
    Isabel - paraenmusicarte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall