lunes, 30 de julio de 2012

Swap escritura 2ª tanda

Hace unas semanas pude apuntarme a la segunda ronda del swap de escritura que organiza Ishtar Olivera, o estás muy al loro y eres rápida o te quedas sin plazas.
Me entraron tantas ganas de participar que incluso al apuntarme se me olvidó el código postal, y por miedo a que esto fuera un requisito indispensable pues toma...voy y envío el formulario 2 veces ( perdón Isthar...ahora ya sabes el motivo de la duplicidad de datos :P )
A la semana ya nos envió los datos de nuestra compañera de swap. Me ha tocado Virginia de Kinycookies. Fue toda una sorpresa y para bien, ya que no conocía su trabajo. La primera entrada de su blog que leí fue "cómo montar una bakery y no morir en el intento". No se si será casualidad o los astros alineados, pero me sentí totalmente identificada mientras leía e imaginaba todos los trámites que se necesitaban para cumplir un sueño. Justamente una semana después, de tapas con amigas comentábamos lo gratificante que debía ser trabajar en algo que realmente te apasiona. Y justamente a todas mis amigas allí presentes nos gusta la repostería, hacer pasteles, galletas, muffins...así que...imaginación al poder.

Pues bien, hoy por fin he enviado el sobre con su set de escritura a Virginia. De momento solo puedo mostrar el sobre y los envoltorios. No le vamos a chafar la sorpresa no? Al final nos hemos puesto de acuerdo y lo va a recibir en su recién estrenada Bakery. 

Señores de Correos, traten bien este sobre (lleva "frágil" inscrito). Aunque para vosotros sólo sean papeles para nosotras son papeles que contienen emociones y es el resultado de todo un proceso creativo. 
Ahh...la cara que ha puesto el trabajador de la oficina de Correos al ver el sobre no tiene precio. Creo que ha pensado que enviaba algo relacionado con "Bola de drac", sí sí, los dibujos animados. Esta juventud de hoy.... :P


  

1 comentario

  1. Yo lo he visto, lo recibió estando en la tienda, y es precioso!!! Si no te lo ha dicho ella, te lo digo yo: Le ha encantado!! Y a mí, ejeje. Una preciosidad.

    Me quedo por aquí siguiéndote, me encanta lo que haces (y el original nombre, yo estuve viviendo en Italia ;)

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall